viernes, 1 de julio de 2011

Hola a todos.

Ya sabeís que debería no escribir en el blog, pero como me aburro y no me viene inspiración lo único que se me ocurre es romper mis propias reglas. (Gigi: ¡¡Qué malotaaaa!!).

Bueno, ayer estaba blogeando por ahí (menudo verbo que acabo de decir) y me encontré con un pequeño recordatoria de mi queridísima Marta (ya sabeís más o menos quién es y si no teneís que ver las entradas antiguas porque la nombro más veces que a Gigi, eso es mentira). Ésta decía que ya había escrito 20 páginas del libro del concurso Jordi Sierra i Fabra (Jordi Sierra i Fabra fue un escritor o es). También decía de lo súper emocionada que estaba (para no estarlo) y algunas cosas que quería obtener (menudo verbo...) si ganaba. Para quién esté interesado/a el premio es equivalente a 3000 euros y la publicación del libro del concurso por la editorial SM.

Cabe esperar que yo ni de coña voy a quedarme atrás. Memetin (o sea, yo) tiene una cosa que se utiliza muy poco: esperanza en un concurso. Sí, siempre pensando que podría quedar bien pero al final me veo en el suelo...Pero lo importante es participar. La verdad es que, desconfio tanto de mí misma que cualquier apoyo que tenga me da un subidón (me tendríais que ver cuando me dieron las notas, soy así de "modesta").
Bueno al tema, tengo 70 días, por hay, para terminar una novela que tiene que superar como mínimo 50 páginas (si no recuerdo mal, aunque me he leído las bases cientos de veces). Por ahora llevo 45 y no he llegado al final de la historia.

Aunque quién dice 45 páginas es poco, porque yo escribo con muchos diálogos y describo pocas veces (por eso quiero tener la habilidad que tienen Suzanne Collins y Stephenie Meyer porque esas escritoras ponen más descripciones que dialogos, es más yo cuando escribo parece un poco un guión de película). Preguntárle a Gigi como escribo, porque lo hago fatal. Podeís reíros un poco de Descúbreme si quieres, la novela que escribo en otro blog. Así que seguro que una chica/o de más edad que yo seguro que puede ganarme con verdadera facilidad. Aunque por soñar que no quede.

Solo decir que ánimo a Marta y a todos los concursantes que se presentan porque esto parece algo único y algo que es raro de encontrar. Es raro de encontrar pero ya he encontrado dos concursos nacionales así que será por algo...

Memetin

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers