viernes, 29 de julio de 2011

Uta no Prince-sama maji 1000

Hacía mucho tiempo que no ponía algo relacionado con animes o con mangas (la última vez fue un manga y no lo recuerdo mucho) Por eso (y porque me lo he encontrado en otro blog) he decidido hablar de éste anime tan maravilloso que es Uta no Prince-sama (lo he resumido).

Trata de una chica que quiere ser una gran compositora, hace el examen de una escuela de música prestigiosa y es aceptada. La escuela tiene dos tipos de alumnos los Idols y los Compositores. Al final de curso tiene un Idol y un Compositor hacer un trabajo (conseguirían un debut). Pero, hay una norma muy importante de cumplir; que nunca, requetenunca, jamás de los jamáses deben enarmorarse los alumnos (menuda sorpresa).

Lo primero que me llamó la atención fue los gráficos que son increíbles y la música que hay. Bueno, vale, también me gustó por los protagonistas, sobre todo Ichinose (los chicos, porque la prota es tan corriente como las demás). Todavía es un anime que se está emitiendo, por lo que llegaís como máximo al capítulo 4 subtitulado en español.

Engancha, y mucho. Para los que piensan que los que son unos frikis los que ven los animes, les recomiendo que vean este (por lo menos) para que sepan por qué nos gustan tanto. Aunque, a veces, éste anime me recuerda un poco a Camp Rock.

Les dejo el tráiler:

Y aquí la canción que me gusta:

Vale, reconozco que los pasos de baile son los peores que he visto en mi vida (los creadores se pasaron más tiempo haciendo a los personajes que los pasos de baile, es posible). Por cierto, el vídeo está al revés (de posición).

Ver online ( *o*)

Bye, Bye.

Memetin


2 comentarios:

  1. hahahha k mal ablado eres pss la chica no escoriente mas voriente eres tu y pss no sabes resumir

    ResponderEliminar
  2. Me refería a que la chica sigue el mismo modelo de las chicas anime.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers