lunes, 4 de julio de 2011

Frases célebres.

¿Cuántos de nosotros hemos ido directamente a la wikipedia para buscar información? Yo lo hago casi todos los días (por algo seré una empollona).

Para quiénes no lo sepan, la wikipedia tiene un apartado llamado wikiquote. ¿En qué consiste? Consiste en frases célebres recopiladas en esa web. Frases de libros, películas, de sentimientos, famosos...Es una web realmente chula que a veces utilizo para inspirarme en una idea.

Voy a poneros unas cuantas que me gustan, ¿ok?:

"Es reconocida como verdad absoluta aquella que afirma que un hombre soltero dueño de una gran fortuna ha de sentir algún día la necesidad de casarse..." 

"A veces la ultima persona en el mundo con la que quieres estar es la única persona sin la que no puedes estar..."
Orgullo y Prejuicio. Jane Austen.





"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad".
William Shakespeare

"Donde hay amor, hay vida." Mahatma Gandhi

"El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio." Sthendal.

"No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor."Plutarco, en esta frase quiere decir que los amigo no nos deben imitar que tienen que ser ellos mismos.

"El odio es el amor sin los datos suficientes." Richard Bach.

"Te odio porque deseo abrazarte, te odio porque quiero soñarte, te odio porque necesito besarte, te odio porque añoro tocarte, te odio porque ya no espero encontrarte después de amarte..." Anónimo, pero la frase es muy bonita. Sí, ya lo sé soy una romanticona sentimental.

Misae: Shinnosuke, te he dicho que me despertaras a la media hora, ¿Por qué no lo has hecho?
-Shin Chan: Es que estabas tan bonita durmiendo que daba lástima.
-Misae: Ah, vaya, pero qué cosas dices.
-Shin Chan: Si siempre durmieras... Jeejeehh.
Shin Chan, un momento cómico tampoco está tan mal.

"Otro día que termina. Otro día que no he hecho nada. Otro día perfecto". Garfield, se lo dedico a los perezosos (¡¡¡como yo!!!) 

"-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un güero teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)
-No me he enredado con nadie. (Clary)
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. (Jace)"

"Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión. (Capítulo 11, Magnus Bane) "

"-Vayan desfilando, adolescentes. La única persona que puede achucharse lote en mi dormitorio es mi magnífica persona. (Magnus)
-¿Achucharse? (Clary)
-¿Magnífica? (Jace)"

"-¿Recuerdas allá en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace)
-En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. (Clary)
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapo. (Simon)"

-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? (Dorothea)
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. (Jace)
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland. (Dorothea)
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. (Jace)
Las frases en verde son del libro Cazadores de Sombras de Casandra Clare. Me gusta las partes cómicas de ese libro y las pongo aquí.

Bueno, aquí os dejo unas cuantas pero podeís buscar muchísimas en wikiquote. Te puede servir para colgarlo en Twitter, Facebook y cosas así. Yo también lo haría, pero es que no tengo Facebook. Adiós.

Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total