martes, 26 de julio de 2011

Dejo el concurso de escritura.

Hola, estoy yo ahora desanimada un poquito (tranquilos, suelo estar así). Solo decir que dejo los concursos por ciertos "problemillas" y que le deseo mucha suerte a mi bloguera Marta.

Tranquilizaos, que sepáis que he perdido una batalla pero no la guerra (es lo único que me imaginaba). Porque voy a seguir escribiendo, pasando noches en vela, desánimandome, ánimandome, sonriendo...Porque mi sueño por ser escritora (y ser reconocida) no se va a ir. Puede que me ponga melodramática (es que los soy, qué se va a hacer) pero, es cierto que he perdido dos oportunidades por razones muy importantes...

Seguiré adelante y, espero, que la próxima vez que comente algo de libros que haga y cosas así sea para poner buenas noticias.

Espero que a Marta le vaya bien, ojalá leyese esto porque me encantaría (si es posible) revisarle la obra para ver sus fallos y si va bien. Porque me gustaría que ella ganase (porque me cae bien). Bueno, después (seguramente) hablaré de otra cosa.

Hasta luego:

Memetin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers