martes, 26 de julio de 2011

Concursos de Viviendo libros.

Estoy desesperada por leer (bueno, no tanto). Por eso sigo promocionando concursos, aunque me gustaría que también participaseís porque son de lo más atráctivos.

Aquí tenemos el concurso del blog Viviendo libros que nos ofrece tres ganadores y podemos participar hasta el 13 de Noviembre. Yo que vosotros participaría rápidamente. Os dejo el banner a la derecha para que entreís ya directamente.

Y no me quedo atrás con otro (nacional) de dos ganadores con dos libros que suenan muy interesantes. A mí me tiene que molar el segundo, el de los viajes en el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers