sábado, 9 de julio de 2011

Blogs

Hola, aquí la vaga más vaga del mundo (o sea, Memetin) que viene a escribir "algo" (aquí habria que poner música siniestra, para darle ambiente).

Bueno, no me lío más y empiezo. Iba yo, como siempre, viendo a ver si había alguna novedad en los blogs que sigo. Y vi que sí que Fallen Angels tenía algo que decir. Solo decir que Fallen Angels es un blog muy bueno que recomiendan libros y cosas relacionadas con ellos. Así que aquí os pongo el link para que lo visiteís:

http://fallenangels-leannan.blogspot.com/

Vale, y si hablo de un blog de críticas de libros. Creo que no voy a olvidarme de Tras la pared de tu imaginación. La verdad es que está bastante bien y que los libros que utiliza son muy buenos.

http://traslapareddetuimaginacion.blogspot.com/

Como seguía, estaba en Fallen Angel y miro el perfil de la escritora (lo suelo hacer para ver si encuentro blogs que siguen que suelen ser blogs muy buenos.). Entonces me llama la atención de que sigue un blog de escritura de varias chicas. A parte del mío y el de Marta, cada vez que veo un blog de escritura no me interesa o me parece un fanfic. Pero me sorprende de que la idea es buenísima y que (salvo algunas cosillas) la historia está bien estructurada. Así que recomiendo también este blog:

http://yupi-y-glambert.blogspot.com/

El nombre completo es Las escritoras de los mundos de yupi y gLambert. Es un nombre extraño, pero para gustos no hay nada escrito. La historia que desarrollan es titulada Sueño Temido que trata de una chica llamada Tamara que tiene el horrible don de que cuando sueña, sus sueños se hacen realidad. Lo sabe porque una vez soñó que su madre iba morir y al día siguiente murió de un accidente de tráfico (increíble, ¿verdad?).

Ya que hablo de blogs también me gustaría recomendar los blogs: El tema del día y El blog de María y Natalia :-D. Aquí os dejo los links:

http://temasdedia.blogspot.com/2011/07/internet.html

http://teinformamaria.blogspot.com/

Espero que visiteís esos blogs porque están muy bien. También decir que estoy trabajando con el otro concurso (el de Montena) y que voy a estar desaparecida (no os preocupeís que ya vereís que me encuentro). Para interesados al concurso darle aquí.

Ahora sí, cada vez me doy cuenta de que veo muchos blogs de lectura y casi la mayoría querían escribir pero lo dejaron (qué triste, ¿verdad?). A veces me entristece saber que gente con una imaginación desbordante que tienen, la dejen. A veces eso produce que mis días se vuelvan plof. Pero, yo seguiré con lo mío y nunca me voy a rendir (aunque cada dos por tres me de con una pared).

Ciao
Memetin

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers