martes, 5 de julio de 2011

Esquiroleando me hallo

¡Hola, queridos veraneantes!
Sí, soy un esquirol y no tendría que estar haciendo esto, pero ya no me importan todos los tomates que intentéis lanzarme, por una razón que desvelaré en septiembre...

A lo que iba:
Ayer fui al centro comercial y vi unos puzles, que tenían unas fotos increíbles de estilo gótico, pintados por una artista valenciana llamada Victoria Frances. Quizás no haya contribuido en el mayor videojuego para frikis de la historia, ni haya diseñado portadas de libros "famosos", pero me quedé sorprendida por lo bien que dibuja, oiga. Aquí os dejo unos cuantos dibujos suyos.









 Y dejándoos con estos dibujos, me despido de vosotros.
¡Hasta otro día, veraneantes!

Esquirol

1 comentario:

  1. Pensamientos del Alma7 de septiembre de 2011, 8:19

    hola!! Me encanto este blog!!! Victoria Frances es una EXCELENTE artista!! Me fascinan sus dibujos son...PERFECTOS!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers