jueves, 28 de julio de 2011

Ya tenemos a Peeta y a Gale.

Hace poco puse la reseña de En Llamas y dije que si Josh no conseguía al Peeta que me imaginaba le rompía las piernas (así podría actuar mejor, porque Peeta se queda sin una pierna...) todavía estoy intentando pensar y mucho en si lo hago o no. Porque la revista Entertaiment (la revista que nos enseñó cómo era Katniss) nos presenta en portada a Peeta y a Gale. A mí solo me gusta la imagen de Peeta porque la de Gale...no me hago mucho a la idea. Aquí os pongo las imagen (si a alguien no le gusta la idea y decide arrojar algo, que no sea la pantalla del ordenador por favor):
EWMeetMen

Aquí los tenemos, bien pues muchos fans esperan (esperamos) que dentro de poco haya un trailer oficial (aunque la mitad esté en inglés y no nos enteremos de nada) pero lo necesitamos prontito (estoy harta de ver fan trailers)

Memetin


2 comentarios:

  1. teneis un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Peeta tiene demasiada mandíbula, y Gale no está mal, nada mal...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers