jueves, 30 de junio de 2011

Como me aburro y no sé qué hacer...voy a poner unos vídeos de marcatoons. A mí me gustan bastante. Si algún día alguien me dice que los quite, los quito pero creo que no es el momento...


¿Os acordaís que Mou encierra a los del madrid? Pues Pep le roba la idea y decide encerrar a los jugadores en vacaciones. Lo mejor del vídeo es el Shakirapep, ya vereís qué es.


Hace milenios (qué exagerada) que no hablo de un manga (a los que no son otakus le habrán molado eso). Bueno, ahora Memetin va a hurgar en el "baúl de lor recuerdos de los mangas" Un nombre demasido largo pero aquí hago lo que me dé la gana porque para eso es mi blog (y puesto que Gigi no participa, mejor).

En un mundo como el nuestro...los amores imposibles son parte de nuestro día a día. Le preguntas a alguien qué es un amor posible y no tiene ni puñetera idea de que es eso. Ejemplo:

1 Chica que se enamora de un chico vampiro (no quiero dar ideas...)

2 Chica que se enamora de profesor que le duplica la edad (cof, cof, cof, Chocolate Cosmos, cof, cof)

3 Hermano que se enamora de su propia hermana. (Ya sé que es morboso, pero incluso hay casos de hermanos gemelos...)

4 Chica que se enamora de un fantasma o viceversa. (M-E-D-I-A-D-O-R-A)

5 Chico súper dulce que se le ocurre la estúpida idea de enamorarse de una chica que le preguntas qué es el amor a un chico y no tiene ni puñetera idea de que es eso.

6 Chica (estúpida) que se enamora de un zombie. (Hay un libro que...mejor me callo)

7 Chica que siente admiración por un cerdo idiota que dice llamarse chico. (Gideon...)

Como veís, mis apreciados lectores (un poco tacaños por los comentarios), el mundo está llenos de amores imposibles. Amores que después se vuelven posibles y no se entienden por qué son imposibles.

Pero me dejo de hablar de tonterías y me dirijo a el manga:

Nuestro apreciado manga se llama (redoble de tambores) Ai Hime.

¿De qué va?: Todas nos hemos enamorado alguna vez de nuestro tío (Ni de coña). Pues ésta chica vuelve del instituto y se le ocurre ver un bonito cerezo (que cuqui). Cuando ve el cerezo se encuentra debajo de él un chico guapo, atractivo... Bueno, entonces se produce el momento "flechazo que no se lo cree ni dios". Ella se queda mirándole como si fuese el chico más guapo que ha visto en su vida y él se despierta. Se dan un beso (te encuentras un tío por la calle y le das un beso, que suerte tienen algunas) y se dicen bye bye como sin nada hubiese ocurrido (solo se han dado un morreo, eso no es importante no...). Bueno, pues la chica tiene una cena con sus padres que le comunican que se van unos cuantos años al extranjero (sus padres nunca están en casa porque tienen unos súper empleos, quién los tuviera ahora...). Pero no se va a quedar sola porque su tío (no tienen la misma sangre, pero tienen el mismo apellido. Conclusión: es adoptado) se quedara con ella, más bien ella se va a vivir a casa de su tiito favorito. Entonces, cae en la cuenta de que su tío es el chico con quién se dio el morreo y ella se quedó embobada mientras éste dormía. Ahora llega el momento en que termino esta reseña que ocupa mucho espacio: ¿Podrá nuestra querida amiga olvidarse de ese beso? Conclusión: Ni de coña que lo olvida.


Crítica: Es un manga interesante, aunque un poco muy visto. Es decir, que en una novela parece que todo se sigue a una norma de personajes (la chica patosa, dios griego, chico de recambio...) pues en el manga es lo mismo. En los mangas te vas a encontrar con una chica luchadora, un chico que está muy bueno pero que a la vez es un psicópata con la chica luchadora, el amigo del psicópata que es un pervertido...

Aunque me canse ya de los mismos tipos de personajes, en este manga me he partido de la risa (y yo me río mucho con los mangas). Cuando los padre hacen una visita a la pareja, formada por tío y sobrina que a la vez son novios, no he podido evitar reírme por un comentario que hizo el padre de la chica a su hermano adoptivo, algo así como: Cuando encontremos al tipo que está mi hija, nos lo vamos a cargar. Claro está el tipo que esta con su hija es su hermano adoptivo.

Tampoco puedo evitar reírme con la jefa y el amigo del tío de la chica (con los nombres soy horrible, ya lo sé). Porque tanto la jefa como el amigo son unos pervertidos, en serio.

También es preciosa algunas partes románticas, cuando la chica huye porque no puede hacerse a la idea...Bueno dejo de hablar.

Página de descarga



Puntuación: 7/10 el manga tiene un notable bajo.



Dentro de poco dejaré de escalar una montaña y os diré la reseña de The Host, pero la montaña es traicionera. Os explicaré de que trata eso más tarde...

Memetin

2 comentarios:

  1. Víbora en prácticas3 de julio de 2011, 12:11

    Deja de decir tacos, COÑO!

    ResponderEliminar
  2. Para mí eso no son tacos, mas bien es lo que tú has dicho. Sin ofender.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers