domingo, 24 de julio de 2011

Concurso Paranormal.

Hola!! Yo aquí de nuevo escribiendo. Bueno, solo quería promocionar un concurso que me ha llamado la atención del blog Mientras lees. Un blog que acabo de descubrir y que está bastante chulo (a parte de los concursos...jijijiji).

¿Que se sortea? Pues, si no he entendido mal (porque yo trasjiverso las cosas), se trata de un pack de tres libros. Son dos ganadores y estos son los libros que se sortean:

 Creo que ésta portada ya la puse ¿a que sí? Aún así el libro suena interesante.

Resurrección, que suena interesante.

 Éste último también me suena muy, muy interesante.

Para los que quieran participar, vayánse a la columna de la derecha donde hay un banner del concurso.

Ou revoir!!

Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers