domingo, 8 de enero de 2012

Dobles

En el mundo, según leyendas urbanas, hay un doble nuestro o somos el doble de otra persona. Dicen que cuando te encuentras con alguien que se parece a ti, mueres al poco rato por mala suerte.

(Doble de Memetin) Entonces los gemelos lo tienen chungo.

(Memetin) Y que lo digas. En las películas, libros y demás hay dobles como el doble maligno.

(DM) En el subconsciente de Memetin estoy yo. Pero siempre hay alguien en nuestra cabeza que está en contra.

(M) Bueno centrémonos en el post que va sobre dobles. Para no irme muy lejos, mi hermano se parecía a un personaje de un telenovela.

(DM) Como este post lo dirije la doble maligna, voy a enseñaros algunos dobles. Supongo que muchos de aquí sabrán lo que es Sailor Moon.

(Público) Nooo.

(DM) Me da igual, pero por los menos algunos se darán cuenta de que la protagonista de Pichi Pichi Pitch se parece descaradamente a la protagonista de Sailor Moon.

(M) ¿Pedona? ¿En qué se parecen estos dos personajes?



(DM) En le blanco de los ojos, pero quiero que veas como son cuando se transforman.

       
(M) Siguen sin parecerse.

(D M) ¿De verdad lo crees? ¿No tienen ambas coletas rubias?

(M) Sí pero...

(DM) ¿Tienen ambas los ojos azules? ¿A qué llevan unos disfraces muy chulis? (sarcasmo)

(M) Vale, tienes razón. Pero hay que reconocer que ambas series son de Magic Girl...y sus parecidos tienen.

(DM) Pichi Pichi Pitch es una copia descarada de Sailor Moon, pero dejémos un poco estas series para mostrarte otro parecido anime. Entre dos de las series que está viendo ahora Memetin, quiero destacar Gosick y Romeo x Juliet.

(M) Increíbles, en serio.

(D M) Bien, hay dos personajes que me llamaron mucho la atención debido a su parecido. Son Grevil de Blois (Gosick) y Francisco (Romeo x Juliet)


(M) Voy a dar mi aporte para defender que no se parecen.




(M) Bien...(intenta contener de reírse) Explícame por qué se parecen el pelo unicornio y el bishonen.

(DM) En cierto capítulo de Gosick, nos enteramos por qué Grevil tiene ese peinado tan guay (sarcasmo) y nos enseñan cómo lo llevaba antes. Vamos a comprobarlo.




(DM) Así es como Memetin se hunde por completo en el túnel de la vergüenza.

(M) Ahí se ha colado algo porque no tiene sentido. Pero bueno, eso es Anime y uno puede coincidir en algunas cosas. Me gustaría que me aplicases otro ejemplo que no sea un dibujo, como un famoso.

(DM) De acuerdo, seguramente muchos fans de 30 seconds to Mars se habrán dado cuenta de que Jared Leto se asemeja bastante a Zac Efron.



(M) Vale, eso está muy bien pero muy visto...

(DM) Perdonadme si vuelvo otra vez al anime...Ahora veamos Zac Efron y Light Yagami (Death Note)


                                        

(M) ¡¡Zac Efron es el DIOS del mundo!!

(DM) Si alguna vez unos americanos quieren hacer un remake de la película Death Note, tienen que fichar rápidamente a Zac Efron...Ahora que lo pienso, él conquistó el mundo con "High School Musical".

(M) Te dejo ahora el último y lo dejamos aquí.

(DM) Vale...siempre me he confundido, Memetin se ha confundido siempre,  con dos actrices. Memetin es la típica persona que se aprende todos los nombres de los actores pero se les olvida los nombres de las personas que sí conoce...Expediente X. Bien, ambas actrices son realmente buenas y son Keira Knightley
y Natalie Portman.



(M) Uno se confunde con rapidez y creo que no es algo nuevo, doble maligno.

(DM) Bueno, déjame en paz que tengo cosas que hacer.

Bueno, espero que les haya gustado (si os a gustado comentar que os ha encantado  y si no os ha gustado también tenéis que comentarlo) Hasta luego.

Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers