martes, 19 de julio de 2011

El Post del Verano

¡Hola, queridos veraneantes!

Espero que os lo estéis pasando genial en la playa, o donde os hayáis ido de vacaciones.
Yo, por mi parte, me he pasado las últimas dos semanas sin salir de casa. Solamente unas cuantas salidas ocasionales a la playa o al centro comercial, con lo que me aburro bastante...
Bueno, mejor será que deje de contar mi vida (que seguramente no os interesa lo más mínimo) y empiece con el post.
Hoy os traigo cuatro canciones pegadizas.
La primera canción que os traigo se llama "1984", del grupo Facto Delafé y las Flores Azules (extraño nombre...), un grupo barcelonés de pop. A lo mejor os suena un poco más si habéis visto por la televisión un anuncio de cerveza de San Miguel bastante largo.

Esta de aquí es la canción que os dije antes, que cuenta cómo es un típico verano en España, en concreto, en el año 1984:


Me encanta el estribillo XD.
Y seguramente habréis visto ya el anuncio de Heineken, donde sale un hombre saludando a la gente de maneras algo especiales... Pues bien, he buscado la canción y la he encontrado. El grupo se llama The Asteroids Galaxy Tour. ¡Vivan los grupos de música con nombres raros! El grupo es danés y cantan canciones de pop alternativo.
Aquí os dejo la canción completa, con el vídeo:


Y ahora os traigo uno de los anuncios que más me han gustado.Es extraño porque es de un anuncio de coches. Es el de las copas, efectivamente. Me encanta la melodía.



Y dejándoos con estas canciones, me despido de vosotros.
¡Hasta el próximo post, veraneantes!

Gigi


PD: Y es que esta es, la canción del verano, y es que esta es, la canción del verano, y es que esta es, la canción del verano de 1984...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers