domingo, 31 de julio de 2011

Doramas

Hola a todos, queridos amigos veraneantes y amantes de los doramas:
Hoy venía a traeros unos cuantos Doramas que me encantaron, y que encontré en San Shojocomplex, al que estamos citando cada dos por tres.
Por cierto, ahora en el lugar antes mencionado hay un juego sobre doramas muy interesante, en el que se trata de averiguar cuál de los doramas se parece más a tu vida.
A mí me ha salido You're Beautiful, que trata sobre una chica que antes fue monja y que se ha metido en un grupo de música de chicos muy popular llamado A.N.JELL. (disfrazada. Adivinad de qué) y se enamora del más borde y solitario de ellos, para colmo. Todo esto porque su hermano gemelo se lo pidió, miren ustedes, porque quería conocer a su madre, y decidió que la mejor manera de hacerlo era siendo un cantante famoso. Su hermano, hay que decirlo es bastante original...
Aquí os dejo la portada que me encanta, por cierto:





El segundo en el que más puntuación me ha salido se llama Goong. Es una historia algo extraña sobre otra chica que se tiene que casar con el príncipe de Corea del Sur (todos, absolutamente todos, son coreanos), que va a su instituto y con el que no se lleva precisamente bien. Todo se complica cuando aparece en la historia un príncipe, primo sel señor heredero que se enamora de la prota (el chico de repuesto). Justo entonces, el señor prínicipe heredero protagonista se da cuenta de que quiere a la chica y se casan y viven felices para siempre (todo muy original, ¿no os parece?).
Os dejo la señora portada:


Pero el que más me ha interesado se llama Full House.
Trata sobre otra chica, también coreana, que tiene unos amigos "fantásticos". Son tan "geniales" que, mientras ella está de viaje, venden su casa y todas sus pertenencias con ella (ten amigos para esto...). El caso es que, quien compra todas sus cosas, es nada más y nada menos que el chico que viajaba con ella en el avión. El chico es un actor famoso y arrogante, que le pide que se case con él para que cesen los comentarios sobre su vida privada. A cambio, él le devolverá su casa y le dará una compensación económica. ¿Os destripo el final? Se enamoran. La verdad es que este manga promete bastante...


                                                            Esta es la portada.

Y ahora, mi favorito. Este es el primer dorama que vi. Se llama Personal Taste y trata sobre una chica bastante, por así decirlo, extravagante que diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor.

Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre. Para colmo, su novio rompe con ella un día antes de casarse él con una de las mejores amigas de la protagonista. Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In (que es como se llama la chica) termina poniendo en alquiler un cuarto para no perder su casa.
Jun Jin Ho necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de  Park Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador. Al rehusarse, realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su peor enemigo, quien es el ex-novio de Gae In, Jun Jin Ho decide alquila el cuarto que ofrece Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.
Al principio, él no quiere vivir en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciéndola cambiar poco a poco de opinión respecto a sus preferencias.
Por supuesto, él se enamora de ella, pero para entonces ella ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira.
Aquí os dejo las portadas:





Y dejándoos con Doramas Coreanos para rato (información sacada de Shojocomplex, WikiDrama y de mi memoria), me despido de vosotros.
¡Hasta el próximo post, queridos veraneantes!


Gigi

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers