martes, 31 de mayo de 2011

Trailers de futuras películas.

Bueno, al final voy a hacer otra entrada porque he encontrado material para empezarla. Lo primero es que he visto unos cuantos trailers de películas muy chulos (no sé si ya estarán o estuvieron en el cine, pero creo que no)

La primera película se llama Something borrowed (traducido al español: Algo prestado). Trata sobre una mujer (llamada Rachel) que le gusta un chico (llamado Dex), cuando queda una vez con él, ella también invita a su amiga Darcy. Durante la cita (si se le puede llamar así) ella dice que solo es la amiga de Dex. Por lo que Darcy aprovecha para estar con Dex. Pasan 6 años y Dex y Darcy se comprometen. Lo que desencadena que Rachel esté insegura (Dex también).  También hay otro personaje que es, se supone, alguien que aconseja a Rachel.Aquí está el trailer


Este otro me ha llegado al alma. Una película del tipo de que pase lo que pase, te tienes que superar. Se llama Soul surfer. Va sobre una chica que le gusta el surf, es campeona incluso; pero un día mientras surfea un tiburón la ataca. Por lo que pierde un brazo :-o, en ese momento intenta superarse surfeando con una mano, que será una tarea muy dificil...Está basada en una historia real.


También tengo el trailer de una película que sale Cameron Díaz (me encanta esa actriz), Justin Timberlake y Jason Segel (los viajes de Gulliver, para quién no lo sepa). Trata sobre una profesora que a saber por qué se hizo de ese oficio porque no debería serlo. Se puede decir que busca a un tío que se encargue de ella, ese tío va a ser Justin Timberlake que no se lo va a poner muy fácil (sobre todo porque está enamorado de una mujer estilo rígido). La película es Bad teacher y tiene muy buena pinta

.
Menuda profesora...es mejor no meterse con ella ni de broma, mal hablada tela. Que por cierto, algo que no me había dado cuenta, el profesor de gimnasia llamó a uno de los alumnos Crepúsculo, porque su pelo es al estilo Edward Cullen (que bueno).



Ice age 4 (¿De verdad?) Esta vez de la formación de los continentes (si al final ya verás,  que va a terminar con la caída del imperio romano...porque si sigue...) Bueno, en el trailer solo sale la ardilla, que a ver si la vemos algún día comiendo la bellota de las narices.



Muy bueno lo del anscensor para ir al centro de la Tierra, buenísimo.


Ésta ya está muy cerquita que es Kung fu Panda 2. Bueno, ya se sabía que habría segunda parte (A Florentino Fernandéz se le escapó en el Hormiguero, ya le vale). Esta vez la historia sucede porque últimamente están acabando con los maestros de Kung Fu, a ver que pasa.


Po, he recibido un mendaje.
¿Del universo?
No, del mensajero.
Ah, vale.

Hanna, esa película es de acción. Va de una chica que es entrenada para matar (¡¡Dios mío!!). Se va sucediendo la historia y la empiezan a perseguir, por lo visto ella es muy especial. Sale Eric Bana y Cate Blanchett. El director es Joe Wright, de Orgullo y Prejuicio y de Expiación.


Hace poco tuvimos a caperucita roja, se ha confirmado que tenemos a dos Blancanieves pero yo ahora os voy a hablar de la versión moderna (en nuestros días) de la Bella y la Bestia. Aunque, se centra más en la Bestia. Kyle Kingston ( Alex Pettyfer) es un tipo súper guapo y súper rico. Es ultra popular y las chicas le persiguen (la verdad que el actor está genial) , pero es súper engreído y tiende a humillar a la gente que no es hermosa o como él. Entonces, una bruja le convierte en lo que él es por dentro: una bestia. Antes de un año, alquien se tiene que enamorar de él o será así para siempre. Entonces, es ahí donde entra Bella (Vanessa Hudgens). Es una película que yo veo fijo porque es mi estilo y por el actor que sale. Por cierto, Alex iba a hacer de Jace en Cazadores de Sombras, pero se descartó (¿Por qué? ¡¡Es el tipo perfecto!!)



Bueno, hasta mañana. Sigan visitándonos (además espero a Gigi por si no lo ha hecho)
Memetin

1 comentario:

  1. Me ha encantado lo de los monumentos, y los continentes de Ice Age, pero...
    ¿Un año? Creo que se han pasado un poco...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers