domingo, 22 de mayo de 2011

Hush Hush


¡¡Hola a todos!! Siento si he estado perdida últimamente. Pero, estaba enganchada a un libro que se llama Hush Hush, un nombre muy raro ¿verdad?

Trata sobre una chica llamada Nora que empieza a tener como compañero a un chico guapísimo que es el típico chico malo llamado Patch. Nora siente algo muy raro por Patch, porque intenta evitarlo pero se siente atraída a él. Poco después, ella se entera que Patch es un ángel caído y que está intentando matarla.

El libro está genial (Creo que me he enamorado de Patch) y es muy, muy probable que haya una película. Se rumorea que la productora será Summit, que empiecen el proyecto cuando termine la saga Crepúsculo y ya estan diciendo dos nombres importantes para los protagonistas.

Ed Westwick podría ser Patch en la película. Es un actor de la famosa serie de Gossip Girl.


Y Selena Gomez podría ser Nora Grey.

Si hcen una película, voy a estar saltando de alegría durante una semana, en serio. Bueno, el libro quién quiera leerlo puede descargarlo aquí.

Descarga directa

Memetin

1 comentario:

  1. Me encanta el libroo! LO AMO! Y me encantaria que Patch sea Ed Westtwick♥ porque es el ideal para el papel de Patch (Es tal cual lo describen en el libro, aunque le faltaria un poco mas de musculos) y tambien me encantaria que Nora sea Selena Gomez porque es parecida en los rasgos de Nora y seria ideal para el papel de la chica: estudiosa, buena que se enamora de un chico peligroso y muchas cosas mas :D :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers