miércoles, 1 de junio de 2011

Jace en la película

Menuda C-A-G-A-D-A con la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso. Por lo visto, la última persona que me imaginaba yo que haría esa película la hace. Más concretamente hablo de Jace (personaje masculino atractivo y rebelde)

Bueno pues de esto:
Se ha pasado ha esto:
CONFIRMADO: JAMIE CAMPBELL BOWER SERÁ JACE WAYLAND
Alex Pettyfer era una de los candidatos para el papel (después se negó por los productores) y ahora es Jamie Campbell el que hará de Jace. Para quién no lo sepa este chico sale en Luna Nueva y es el rubio de los Vulturi (ya no me acuerdo el nombre). Pero, yo pienso que Alex era el candidato perfecto (después de ver Beastly me ha impresionado) aunque, puede que el maquillaje (más luz, fotografía, a ver como actúa, peinado etc.) puede que nos impresione a ver como lo hace Jamie (tal vez incluso nos llevemos una sorpresa).

Bueno, pues eso que yo estaba de acuerdo con el otro (todas las que han leído el libro también lo dicen) pero no descarto a Jamie. Haber si la estrenan pronto, por ahora no va muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers