martes, 17 de mayo de 2011

Sobre la encuesta

¡Hola! Aquí de nuevo Memetin, como ven he empezado una encuesta...

La razón es porque hoy me dio por mirar las estadisticas del blog y me he sorprendido al ver que no solo España lo lee, es más el segundo que más visita este blog ha llegado a ser Estados Unidos...Me ha sorprendido bastante y me da por pasar este blog a inglés...no sé por qué.

La encuesta terminará dentro de 6 días, me gustaría que participaran porque no viene mal información para gente (como yo) que piensa que esto solo lo ve 4 gatos...es broma.

Ya que digo cosas...también me he sorprendido al ver México, Colombia, Alemania...como los sitios que más han entrado en este blog.


Bueno, un saludo para todos nuestros lectores...


Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers