lunes, 30 de mayo de 2011

En ocasiones...tengo ganas de acabar con Gigi...¿Por qué? Porque ustedes imagínense que están esperando a que su compañero/a haga un post, pasan las horas..y ves que...no ha escrito nada...Es por esa simple razón que por eso está en mi lista negra. En cualquier momento voy a sacar una antorcha y un rastrillo; y empezar a licharla como en la revolución francesa. Bueno, cambiando de tema es que...¡¡Creo que me he enamorado!! Ahora me imagino a Gigi diciendo: Ya verás, seguro que es alguien famoso. Si piensa eso, significa dos cosas: Que tiene razón de pensarlo y que sé lo que piensa.

Bueno, es un actor/ modelo llamado Andreas Wilson, ahora direís: No me suena. Porque la verdad es que solo le he visto en una película. Es sueco y participó en la película Evil en la que hacía de protagonista. Para quién no lo sepa esa película fue nominada a mejor película extranjera en los premios de la Academia (Óscar). Lo ves en la peli, y parece que no es para tanto. Pero, lo he buscado en internet y he encontrado esta foto.
 ¡¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapo!!


Bueno, tranquilízate. Vale, sigo. Este finde he estado haciendo...he leido mangas, vamos que soy muy predecible (o que han leído la anterior entrada). Voy a hablar de un manga que me ha llegado al corazón (por el final lloré de lo bonito, precioso...que es) De verdad, está....precioso...






Se llama Hana to akuma (buaaaaa, me estoy emocionando y todavía no he empezado)

 Va de un demonio que se aburre y decide ir a la Tierra (Voy a tener que comprarme una camiseta que diga: I LOVE IT PARANORMAL). Pasa un año y entonces, se encuentra un bebé humano. Por capricho decide llevárselo y la llama Hana (significa en japonés flor, la llama así porque tiene como una sonrisa de flor). La niña crece y ya tiene 14 años, ella persigue constantemente a Bibi (el demonio) y ésta le da flores que al tocarlas Bibi se marchita. Parece que él intenta alejarse de Hana...pero, va a ver algo que puede que cambie.

Crítica
Si quereís reíros un poco, enamoraros o llorar...esta es la historia para hacerlo (sobre todo el final, buaaaaaa) Pero, hay cosas que no estoy de acuerdo. Como algunos personajes que me recuerdan de otros mangas. Hay una de esta historia que se parece mucho a la chica que persigue a Kyo en Fruits Basket o Furuba. Está el típico mujeriego-pervertido (ese tipo de personajes siempre aparecen en los mangas de tipo Shojo, porque es como un tipo de humor extraño para la historia).

También se encuentra el típico rival del héroe romántico que se enamora de la chica que le gusta al otro, creando un triángulo amoroso (si sabemos como acaba, ¿para qué ponen ese tipo de personajes? ¿Para luego hacerlos sufrir?)

Esta historia me ha demostrado que la vida tenemos que pasarla felizmente aunque pensemos que pronto vayamos a acabarla. Que, aunque no acabe bien...tenemos que vivirla siempre al máximo de felicidad y humor (una de ls razones por las que lloré en el manga). Ahora, ésta historia está entre las mejores que he leído.

Si queréis leerla darle a este Link


¡¡Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¿Puedes venir urgentemente? ¡¡Estoy llorando porque me he acordado de todo mientras encontraba las imágenes!!


Bueno, ¿me daís una monedita? Es broma, es que he visto éste dibujo y algo ha surgido en mí.

Aquí acabo por hoy, ¡¡Hasta luego, Lucas!!
Memetin.
P.S.T: Lo que he dicho de que estoy llorando por el manga, es cierto.¡¡Es que me gustó mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers