viernes, 13 de mayo de 2011

Introducing Gigi

¡Hola a todos los lectores de este blog!

 Me llamo Gigi y partir de ahora colaboraré con el blog de Memetin, lo que garantiza más música, más contenidos y un 50 % menos de  faltas de ortografía....

Soy menos gótica y metalera que Memetin, así que seguramente lo más gótico que vais a ver por mi parte es esto:
Somos casi igual de Otakus, pero no pondré ningún manga en este blog (de eso se encargará Memetin).
Tengo que decir que me encantan las bandas sonoras de las películas,  así que algunas de las canciones que ponga serán bandas sonoras.
De gustos musicales me gusta el Conscious rap (tranquilos, no pondré ninguna canción de rap o de Hip-Hop), el pop rock, el folk y la música country pop.
Mi grupo de música favorito es La Oreja de Van Gogh, y mi cantante de rap favorito es El Chojin.
Mis libros favoritos son los románticos y los que tienen que ver con lo paranormal.

Con esto acabo mi presentación y me despido de vosotros hasta la próxima entrada.

PD: Memetin, las canciones de Kelly Clarkson son mías.



Gigi

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers