martes, 24 de mayo de 2011

Predestinados

Hello, my dear friends!
Hoy estoy muy feliz, porque tengo mi propia sección con todas mis entradas, además de que uno de mis post es de los más visitados.
Por eso, hoy voy a enseñaros dos cosas distintas en vez de una.
Hace poco vi un libro por internet que me llamó la atención.
Se llama Predestinados, y su autora es Josephine Angelini.
Os dejo la sinopsis de la historia, porque yo aún no me lo he leído y tengo que enterarme un poco mejor de la historia.

"Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz..."
Si queréis leerlo online (como voy a hacer yo) en esta página lo van a empezar a publicar el uno de junio:
http://sweetobsession1.blogspot.com/
También transcriben más libros, ya que de esta página me leí Rubí.
(http://memetinactual.blogspot.com/2011/04/rubi.html)
Esta es una de mis canciones favoritas. Se supone que es de estilo country pop, aunque yo no la veo mucho de ese estilo...
La descubrí por casualidad un día que estaba jugando a Los Sims 3, y desde entonces es una de mis canciones favoritas.


Y dejándoos esta canción me despido de vosotros.
¡Hasta el próximo post, queridos lectores!

(Más feliz que un regaliz)

Gigi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers