lunes, 16 de mayo de 2011

Kaichou wa Maid-sama!

¡Hola a todos!

Hoy, aunque dije que no iba a hablar sobre ningún manga, haré una excepción.
El manga del que voy a hablaros se llama Kaichou wa Maid-Sama!, como bien indica el título.
Su autor es Hiro Fujiwara, y se publica de forma mensual en la revista japonesa Lala Monthly, junto con otros mangas destacables, como Vampire Knight y Ouran High School Host Club.

La historia trata sobre una chica de dieciséis años llamada Misaki Ayuzawa, que estudia en la Preparatoria Seika, que hasta hace poco era una Preparatoria masculina, por lo que la mayoría de los alumnos son hombres.
Resulta que Misaki es la presidenta del Consejo Estudiantil, y tiene fama de dictadora entre los chicos por ser muy estricta con ellos. Hasta ahí es todo más o menos normal.
Pues bien, lo que nadie sabe es que Misaki trabaja en un café de Maids, donde las chicas se visten como sirvientas (abajo os dejo una foto), y ella no quiere que nadie se entere de esto, ya que teme que se burlen de ella y que no la tomen en serio.
Pero un día Usui Takumi, que da la casualidad de ser el chico más guapo y popular de la Preparatoria, se encuentra con ella en la calle cuando ella aún va vestida de Maid, y se entera de su secreto. También se enteran tres idiotas que también van a la Preparatoria, que siempre están el el café para verla.
A raíz de eso se van creando situaciones divertidísimas y otras románticas en la historia.

Aquí os dejo las fotos:

Misaki Ayuwaka:



Usui Takumi:

Maid:
El trío de idiotas:

Bueno, creo que así es suficiente, así que me despido de vosotros.

¡Hasta el próximo post!

1 comentario:

  1. me gusta tu blog, es lindo y los libros tambn ami me gusta, adoro leer... de hecho estoy escribiendo uno n_n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total