miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Qué tal están?

Bueno, ya estarán un poco cansados de que toooodos los días ponga algo nuevo (Gigi hace uno al día por eso pienso eso)

Bueno, solo decir que aunque esté enferma con faringitis estoy súper happy :-) y no sé por qué.

Vale, es fácil para mí ponerme positiva...

Al tema, colegas. Una de las cosas que me han entusiasmado es que Chris Hensworth (El que hace de Thor en la película con el mismo nombre) va a ser compañero de Kristen Stewart (Bella en Crepúsculo). Aunque, seguramente que las que sean fans de Wambie lo sepan. La película es "Blancanieves y el cazador" que (menuda "casualidad"...) será estrenada el mismo mes que la otra película de Blancanieves con Lily Collins (The Blind Side...si no os suena más también es la novia de Taylor Lauther, el licantropo favorito). Si encuentro algún tráiler lo pondré fijo.

Para poner algo diferente, os voy a recomendar un manga que me gusta mucho que se llama "Fruits Basket" que es un clásico del manga shojo. Cliquea aquí y podrás leerlo. Va sobre una chica llamad Tohru que es huerfana y por algunas razones empieza a vivir en una tienda de campaña. Un día mientras va de camino al instituto encuentra una casa, al lado donde vive, en esa casa viven dos residentes de la familia Soma. Lo interesante es que esa familia cada vez que abraza a alguien del sexo opuesto se transforman...en los animales de los 12 signos del zodiaco. Es como una maldición, es una historia muy bonita en la cual e mezcla el amor, la amistad, los sentimientos de la familia, partes cómicas...

 


Vale, otro manga...pues como hoy me siento ¡¡SÚPER POSITIVA!! Voy a contar algo más, hay un libro y también película que me gustó mucho. La película sabreís más o menos cuál es porque es "Los mundos de Coraline". Por si no lo sabiaís esa película es una versión del libro llamado Coraline. Tanto el libro como la película son geniales.

Coraline es una chica que se acaba de mudar a un piso, creo que es, viejo, sucio y aburrido. Para no aburrirse mucho decide supervisar su nueva casa y entonces, encuentra una puerta misteriosa. Esa puerta la llevará a un mundo fuera de lo común donde toooodo es maravilloso. Pero, no todo es un camino de rosas...

Memetin

2 comentarios:

  1. Gigi (sí, la del blog)18 de mayo de 2011, 10:45

    ¿Tienes faringitis?
    Pobrecita :*(
    espero que te cures lo más pronto posible...
    No soy capaz de aguantar un día más a Madalina.
    Pero lo bueno es que puedes aprovechar y llerte el libro de Fairy Oak ^o^

    ResponderEliminar
  2. vallamos por pasos.... primero y ante todo espero que mejores memetin y cuidate esa farinjitis segundo comentar que me e quedado fascinada con los cambios que as o habeis echo en el blog una pasada una pasada mis mas siceras felicitaciones me quede con la boca abierta y sin dudarlo cada dia seguire entrando para ver la musica que os gusta los libros los dibujos manga que cada dia estoy mas enganchada a ellos son preciosos y nada lo dicho seguir asi por la parte que me toca.....MEMETIN ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI aunque suene a ortero o a algo parecido que sepas QUE TE QUIERO MUCHOO besos posdata que estoy muuuuu locaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers