jueves, 26 de mayo de 2011

¿Por qué?

¿Por qué una entrada de Gigi es visitada toooodos los días? Parezco Mourinho (Es broma). Bueno...parece que la cosa va muy bien...Estoy pensando en poner una nueva sección, porque a mí (si veis la entrada sobre mí lo explicará) me gusta escribir, tal vez debería de poner algo. ¿Qué me decis?
Bueno, ya veremos.

Voy a recomendar una película que me gustó, es un poco estilo drama y está basada en un hecho real. The fighter, que es una película ambientada en el boxeo. Más concretamente de un chico (ya no me acuerdo el nombre) que quiere ser boxeador profesional "como" lo fue su hermano mayor (si se puede decir eso). Y por lo visto el hermano, que le entrena se droga y llega tarde a los entrenamientos. La familia del chico es súper chunga y van a poner en apuros al chico y a su novia.
Estuvo nominada a 7 Óscars, y no me extraña porque es una película fantástica.

Otra peli, Los viajes de Gulliver. Gulliver (Jack Black) es como un cartero de una empresa que nunca va a ascender. Le gusta la presidenta de la sección de viajes, pero no se atreve a decírselo. Y cuando va a intentarlo, de pronto cambia de tema e intenta aceptar una solicitud de empleo. Pasa la prueba y donde tiene que ir es en el centro del trángulo de las bermudas. Abrá una tormenta que le llevara a otro mundo...

Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers