miércoles, 18 de mayo de 2011

Memetin de nuevo.

Hola, aquí la creadora de blog para hablaros de algunas cosillas (yo sé de una que va a escuchar una de las noticias y va a saltar de alegría)

Para empezar, ¿os acordaís del libro Rubí que os recomendé? Pues bien, se ha confirmado que va a ver versión cinematográfica. Es más, están buscando a personas que no sean profesionales, lo que pasa es que si quieres participar tienes que saber alemán. Yo, sin presumir, sé un poquito...Os lo voy a enseñar.

"Hallo Salome, ich bin nicht in das Gießen von Ruby beteiligt. Der Grund ist, weil es sein sollte 16 Jahre und da ich nicht weiß, Deutsch"
 
Increíble, ¿verdad? Seguro que ahora Gigi, cuando lea esto, se pondrá a gritar al ordenador y a decir "¡¡Mentirosa, tú no sabes alemán!! Y es cierto, lo que he dicho en alemán es sacdo del traductor google, bueno era una pequeña bromita :-)
 
Ahora sí, si sabeís alemán por casualidad os podreís enterar del casting en el blog "El amor más allá del tiempo". Un blog estupendo.
 
 
Hablando de blog estupendo, ayer me adentré un poco en internet y me encontré un blog llamado "http//:sentimientos-novela.blogspot.com" que es una chica que está escribiendo una novela. El blog está muy chulo y os recomiendo que si un día no sabeís que hacer que entreís ahí.
 
Memetin
 
P.S.D: Gigi, ¿Cómo es posible que yo ponga en un día dos entradas y tú una? Que por cierto, a ver si me puedes llamar pq tu número no lo tengo...

1 comentario:

  1. aishh!! me he emocionado cuando me he metido en tu blog & he visto este artculo SOBRE MI BLOGG! INCREIBLE enserio, casi llorando...te voy a recomendar en el mio lo primero que haga (YN*) me encanta tu blogg!! ya te sigo guapa, muchisiisisisisimas graciaass!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers