martes, 17 de mayo de 2011

Ayashi no Ceres

Ya saben (o si no lo repito) que adoro los mangas...también los animes, claro está. Hace poco he estado viendo un anime titulado Ayashi no Ceres.

Bueno, no está mal...aunque es más fantástico (menos creíble) que Dragon ball y eso es demasiado. Había momentos que iba a dejarlo porque hay cosas muy fuertes en ese anime y es tan poco creíble (bueno, los mangas son ficticios pero ese superaba todo los límites). Lo único que me hacía seguir viendolo era un personaje en concreto.


Bueno, os digo de que va. Aya y Aki (gemelos) van a celebrar su 16 cumpleaños. Cuando piensan celebrarlo con sus amigos...se cambia los planes para celebrarlo en familia. Y no es de estos súper cumpleaños, sino más bien parece un funeral (o algo peor, XD) Bien, Aya pregunta a su abuelo cuál son sus regalos, a lo cual él dice que se esperaba eso y enseguida viene un chico con una caja. Casualmente Aya y Aki ya le conocen, porque en un accidente de Aya es ese chico el que la salva. Bueno, el chico se va y entonces, abren la caja donde hay una mano...(menudo regalo...) Entonces, Aya empieza a sentir algo muy extraño y Aki empieza a salirle heridas. Aya va a socorrerle, pero el abuelo le dice que no se acerque a él (empecé a tenerle manía a ese hombre desde el principio). Se llevan a Aki, todos se van excepto el abuelo, el padre de Aya y unos tipos chungos. Apuntan con la pistola a Aya, y al preguntar porqué le hacen esto, ellos responden que ella es un reencarnación de Ceres, una diosa que busca venganza porque no encuentra algo muy preciado para ella.

Y así se sucede la historia, contaría más pero el resumen entero ocuparía más de 2 hojas. La razón por la cual seguía con el anime es por el personaje de Tonya, que es "el salvador" de Aya y que no recuerda nada.
Ahora sí, aviso, este anime o manga (porque son las dos cosas) es demasiado deprimente y melancólico (está muy bien, eso no cabe duda) y aunque sea Shojo (para  chicas jóvenes) yo lo pondría más para Josei (para mujeres jóvenes)



Memetin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total