jueves, 26 de mayo de 2011

Otro manga

Hola de nuevo, creo que hemos perdido a Gigi...murió en combate :-) Bueno, se suponía que ella iba a colgar un manga pero ya lo hago yo. Después de todo yo leo más mangas que ella (Te juro Gigi que todavía estás en la lista negra, no te vas a librar...)


Chocolate Cosmos
Es uno de los últimos que leí y me gustó mucho. Trata sobre una chica que nunca ha tenido novio porque tiene una mirada estilo mafiosa (yo conozco a uno que le pasa eso) pero, no es su culpa porque no lo hace adrede. Bueno, pues está un día en la playa con unos amigos y uno de los chicos es un pesado y no para de molestarla. Menos mal que otro chico la "salva". Bueno, ella acaba de enamorarse de "su salvador" y cuando éste le dice que está en su mismo insti, ella se alegra. Vuelve al insti después del verano, intenta buscar al chico, cuando de repente lo encuentra y se entera encima de que es su profesor de economía familiar, que antes de las vacaciones pasaba de su clase...Ya le vale.

Leer online en español.

Como Gigi siga sin poner nada va a tener que ponerla el fin de semana...Bueno, bye!!
Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers