lunes, 23 de mayo de 2011

Corpúsculo

¡Hola, mis queridos amigos lectores!
Hoy vengo a hablaros de un libro que me estoy leyendo.
Corpúsculo. Este libro prácticamente es una parodia de Twilight (La Saga Crepúsculo).
Va haciendo parodias de todas las situaciones de la historia.
Esta es la sinopsis del libro:
"Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.
"Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado."
Y este un fragmento del libro:
"Giré el pupitre de cara a la ventana para ser la primera en ver si se acercaba un asteroide. Sinceramente, encuentro que la costumbre de poner todos los pupitres mirando al frente es muy peligrosa. ¿Quién vigila los otros tres lados? ¿El profesor? Desde luego que no, si no para de gritarme que deje en paz mis prismáticos y que deje de hacerle callar cada vez que empieza a hablar."
Se puede ver en esta página:
http://es.scribd.com/doc/47669961/corpusculo

Finalizado este post, me despido de vosotros.
¡Hasta pronto, queridos lectores Crepusculeros!

Gigi

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers