lunes, 30 de mayo de 2011

Bievenidos a Zoombieland

Hoooola a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana (1 tópico) Yo claro está, me he quedado en mi mundo llamado "habitación" intentando leer mangas y el libro de Fairy Oak (Gigi me va a matar). Bueno, hoy he tenido Atención educativa (de educativo tiene poco) que sirve para escaquearte de religión y ver películas. Estamos viendo una llamada "Bienvenidos a Zoombieland", una película de estilo humor américano (que me gusta). El maquillaje y los efectos especiales me parecen un poco malos, también las escenas sangrientas (Sí, yo me apunto a ver cualquier película). Aquí os dejo el traíler y hasta luego.
Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers