lunes, 23 de mayo de 2011

Hablemos de libros.

Hoooola, aquí Memetin. Como ayer quise presentar un libro que leí hace poco os voy a recomendar otros que no es que me gusten...¡es que los adoro!

Aquí tenemos el primer libro de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Bueno, va de una chica llamada Clarissa (Clary) que está en una famosa discoteca de Nueva York y se siente antraida por un chico de pelo azul, intenta seguirle. Hasta que va a una sala y detrás de él van tres personas sospechosas y una de ellas lleva un cuchillo. Clary se alarma y va a ver que pasa. Entonces, ve como esos tres matan a ese chico, que por lo visto es un demonio disfrazado de humano (Sí, ya lo sé, me va lo paranormal). Pero, lo más impactante es que solo ella puede ver a esos tres tipos que son cazadores de demonios. Entonces, se da cuenta que ella es una de ellos :-o Esta saga es alucinante (espero comprarme cuando pueda los dos últimos) y tiene de todo. Bueno, el personaje masculino que vuelve loca a Clary es Jace que un cazademonios que va a da mucho que hablar en la historia

Caricatura de los personajes.



Este libro es Rojo Feroz de Jackson Pearce que trata de dos hermanas que por la noche se ponen una capa roja, se arman de cuchillos y hachas y se lían a acabar con Fenris (Hombres lobo). Es una historia al estilo caperucita roja pero incluso más sádica (está genial). Pero, lo importante de la historia es que en un momento dado, uno amigo de las hermanas, llamado Silas y también cazafenris, vuelve y propone a las hermanas ir a una ciudad donde empieza un momento en que los Fenris convierte a los hombres que vayan a cumplir años en esa fecha.


Para hablar de un libro diferente (y este de juvenil no tiene nada, pero mola) es Orgullo y Prejuicio de la famosa escritora Jane Austen (adoro a esa escritora). Trata de que en la familia Bennet de pronto se sucede el caos (formada por mujeres, salvo el padre) cuando se enteran que un joven casamentero y rico llamado Sr.Bingley acaba de llegar a su pueblo. Por eso deciden que por lo menos una de sus hijas debe casarse con él. Deciden ir a un baile público donde le presentan junto a su hermana y un fiel amigo, Sr. Darcy. El Sr. Darcy es por lo visto más rico que el Sr. Binegley, pero también más grosero y orgulloso lo que provoca que Elisabeth (segunda hermana mayor) empiece a odiarle. Pero, todo aquí puede cambiar de lugar, el prejuicio se convierte poco a poco en amor.

Si no os gusta leer (y es muy probable) Os puedo decir que Orgullo y Prejuicio también está en versión cinematográfica, a mi me gusta mucho la versión de 2005 (la he visto cientos de veces, me sé el dialogo) con Keira Knightley (Piratas del Caribe) como Elisabeth.

¡Ah! Otra cosa mariposa, por lo visto también va a ver película de Cazadores de Sombras. Se dice que Clary podría ser Lily Collins (The Blind Side) y se duda de de Jace. Y, me acabo de enterar de que es posible que Ghost Girl también tenga versión cinematográfica. Dios mío, parece que todos los libros juveniles que sacan se vuelven películas.

Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers