miércoles, 25 de mayo de 2011

Películas.

A parte de que últimamente toda novela juvenil se vuelve película, ahora es momento también de que todo cómic de Marvel también tenga versión cinematográfica.

¿Por qué? Ni idea, es por temporadas. Hay temporadas que solo ponen películas de miedo, en ota de dibujos...y así.

Ya comenté la de Thor (la vi en el cine y me gustó, aunque demasiado efectos especiales), pero también habrá tercera parte de Iron Man. Aunque me centro más en la del Capitán América, porque el que lo interpreta es un actor que me gusta como trabaja.
También está (se va estrenar dentro de muy poquito) la de X men- The first class, que va sobre los orígenes de la clase de X-men. De como Xavier y Magneto antes eran amigos y como de pronto, fueron enemigos.

Y, aunque no tenga que ver con Marvel (o eso creo) también tendremos la nueva parte de Transformers (¿Cuándo piensan acabarlo?)

Bueno, se preguntarán ¿cómo una chica le puede gustar eso? La respuesta es por dos razones:

-Me gusta la acción
-Mi hermano es el que tiene el mando de la televisión.

Ahora sí, los américanos se ponen sentimentales con lo de la Luna, no me imagino que pasaría si hubiese sido España...no lo pensemos, es difícil de asimilarlo.

"No estoy sola, Gigi está aquí..."

Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers