domingo, 19 de junio de 2011

El blog en verano.

Hola lectores. Solo quiero decir dos cosas:

1. Gracias Gigi por poner algo el otro día (Vas mejorando...) y que como no puedo encargarme del Twitter que lo hagas tú. Es que ahora me encuentro en una situación: "Tienes 5 novelas que trabajar y 2 libros que terminar de leer".

2. Para los lectores, espero que paseís unas buenas vacaciones :-). Sobre si el blog continua en verano voy a decir que si alguna vez a Gigi le da por escribir algo bienvenido sea. Pero, yo no voy a escribir nada de nada (Memetin quiere encargarse de su problema, por eso no va a estar disponible, gracias). Tal vez cuando vuelva me dedique a hablar y hablar de mis vacaciones para chinchar un poco a Gigi, que ella se va a quedar en casa , como dice nuestra profesora de plástica, "rascándose los dos pies".

 Lo que GiGi va a hacer en esta foto

Bueno, me voy y no vuelvo. Adiós colegas.
Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers