jueves, 2 de junio de 2011

Yo soy el número 4

Antes de nada, me gustaría decir que el post de Gigi hoy ha estado muy bien (lo ha hecho por la mañana porque hoy no ha ido al insti, ¿me equivoco Gigi?) porque encontrar algo así es difícil (mañana le sonsacaré de donde lo ha sacado). Bien, al tema.

Hoy voy a hacer otra entrada de películas (¿Por qué? Porque no sé por qué pero me dan ganas de ver películas). Una película basada (como no) de un libro con el mismo nombre de la película.

¿Adivinaís quién es el personaje principal? Vale, es un chico...¡¡Alex Pattyfer!! (Gigi ahora mismo pensará que estoy loca, pues lo estoy).

La película...me ha aburrido, lo único que me ha entretenido es ver cada dos por tres a Alex y ya está. Trata sobre un chico que en realidad no es humano sino un extraterrestre superviviente con poderes sobrenaturales (Palabra más buscada últimamente: Paranormal, sobrenatural y Novela juvenil...¿por qué será?) pero no es el único porque son nueve. Unos extraterrestres malos (por así decirlo) están matando por orden numérico. Ya han matado al 1, al 2, al 3...pues bien, el chico es el siguiente.

Crítica

Es la llamada "Película que aburre a Memetin porque mientras veía la película hacía los deberes". Lo que significa que me he aburrido. ¿Por qué? Muy simple, porque no sé que tenía la película (Los personajes no, los efectos especiales tampoco, el actor no...) que me hacía que en cualquier momento me iba a dormir. Es posible que fuese la trama, vale no hay amor (a penas, pero si hay. Y si hay demasiado no lo he notado) a penas hay acción (imaginaros el libro...) bueno, sí hay pero es algo...que me ha aburrido directamente. Tal vez es que esté cansada de ver las mismas películas, es posible. Una película que no te ríes (yo en un libro y una película es raro que me ría, pero es probable que me acuerde de algo gracioso) y te cansas de que lo esten repitiendo...

Para mí, no la voy a volver a ver, en serio. Prefiero la de Beastly y Red Ridding Hood que ésta. Bueno, aquí os dejo el tráiler.

Al dato, unos de los nombres del número 4 (porque ese chico no tiene nombre) es Jonh Smith, lo que me recuerda al Capitán Jonh Smith de Pocahontas.

Memetin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers