viernes, 17 de junio de 2011

Friday, friday...

¡Hola, queridos lectores que seguramente estabais esperando que se acabase de una vez esta horrible semana!

En mi caso ha sido así, ya que en el instituto nos han puesto 2 ó 3 exámenes al día, acompañado de una buena sesión de revisión de libretas en casi todas las asignaturas, unos cuantos exámenes de evaluación y para rematarlo, dos trabajos que te pueden llegar a ocupar toda la tarde.
Esto me recuerda a una página de las redes sociales llamada "Por esos días de exámenes en los que el suicidio no te parece tan mala idea."

Por cierto, ya que a Memetin no le da la santísima gana (o simplemente no se acuerda), a partir de ahora yo actualizaré nuestro Twitter...
Y aquí os dejo la peor canción de la historia, que, casualmente, se puede aplicar al día de hoy. Alguno todavía no se habrá enterado de que hoy es viernes...


Dicen que si escuchas esta canción frente a un espejo con una vela en la mano y das tres vueltas, se te aparece Rebecca Black y te canta Friday con un megáfono al oído.
Puede ser cierto, yo no lo intentaría...
Ahora os dejo una canción que me gustó bastante, donde a la gente del vídeo les pintan la cara hasta convertirlos en animales.



Y por último, una canción que acabo de ver por la MTV, que me ha parecido bastante motivadora.


Me he emocionado viendo el vídeo =)
Y dejándoos con unas cuantas canciones y con un largo verano por delante, me despido de vosotros.
¡Hasta el próximo post (o hasta septiembre, depende de lo que diga Memetin) amantes de la música!


Gigi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total