sábado, 25 de junio de 2011

Adquisiciones de Memetin.

Como veís parece que me aburro y lo único que me dedico es a romper mi primera regla que hice cuando empezaron las vacaciones: No actualices el blog. Pero, parece que estoy que lo peto (estoy animada) y no paro de encontrar o adquirir cosas que quiero anunciar o gritar a los cuatro vientos. Adquisiciones de Memetin se refiere a libros que están el "Las manos de Memetin" Jajajaja, suena muy siniestro. Para siniestro uno de los libros que me he cogido...Bueno me callo y os digo mi plan (por ahora) de lectura. A la derecha verís que hay algo que pone "Tareas de Memetin" o algo así y "¿Qué lee Memetin?". Pues a partir de ahora, cada libro que empiece a leer lo voy a poner en "Tareas" o en la pregunta. También lo de "tareas" os sirve para saber lo ocupadísima (o no) que estoy y que por esas razones o escribo poco en el blog o escribo más. Por ahora es poco, sí muy poco. Tengo un concurso..., mejor dicho DOS concursos en los que debo participar por dos razones:

1. Soy una joven escritora que le gustaría ser famosa. Ejemplos a seguir: Stephenie Meyer, Suzanne Collins, Jane Austen...

2. Porque me da la gana y, porque si lo consigo el premio consta de "cosas" muy llamativas. Aunque es imposible que gane, pero hay que intentarlo ¿o no?

Bueno, aquí mis adquisiciones:

 The Host/ Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo)/ Círculo de lectores
¿Reseña?: Sí, pondré mi opinión cuando lo termine.
Estado: Activo, lo estoy leyendo
Adquirido de...: A mi madre se le ocurrió comprárselo hace un tiempo y (por razones que no pienso decir) lo dejó. Por eso, decidí leerlo.

 Catching Fire/ Suzanne Collins (ejemplo a seguir/ escritora de Los Juegos del Hambre)/ Círculo de lectores (Molino, también)
¿Reseña?: No sé me lo pensaré, porque las segundas partes es difícil de crititcarla porque destripas el final del primero para quién no lo haya leído (cof, cof, cof, Gigi, cof, cof)
Estado: Todavía ni lo he abierto, pero es de sentido común que me lea antes el de "The Host". Aunque "En llamas" me está diciendo: Cógeme, sabes que me quieres cógeme....
Adquirido de: A Memetin le daba hoy la gana comprarse libros (tengo una lista de los que quiero leerme) por sus notas excelentes (qué humilde soy, jijijiji, ya sé que soy muy malota y una empollona de narices). Es decir, me lo he comprado en Círculo de lectores de Cartagena (me encanta ese sitio, me siento como pez en el agua)


 Fallen/ Lauren Kate/ Círculo de lectores(o Montena, una gran editorial)
¿Reseña?:Fijo
Estado: Este sí está abierto (le he quitado el plástico para confirmar que era el primero y no el segundo, porque el segundo se llama igual ¿a quién diablos se le ocurrió poner ese mismo nombre en vez del inglés?) y si En llamas me pedía que lo leyese, este no me lo pide. Y eso es...porque siento unos nervios horribles de leerlos (la contraportada me ha hecho lanzarme para luego darme con una pared gigante llamada "The host")
Adquirido de: Igual que En llamas, me lo he comprado hoy en mi apreciado (y a veces mi odiado) Círculo de lectores.

Parece pocos libros, pues imaginaos a Gigi que le sale humo diciendo: ¿Y Fairy Oak? ¿A qué estás pasando de él? ¡¡Eres una sinvergüenza!!

Lo reconozco, soy una sinvergüenza que adora lo paranormal-gótico-romántico-juvenil, esa descripción solo identifica a Fallen...por qué será...


Memetin


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers