jueves, 8 de septiembre de 2011

Suki Desu Suzuki-kun

Hola, lo siento si he estado un tiempo sin actualizar. Es que estaba exprimiendo mis última vacaciones. Bueno, actualizo con un manga que me ha encantado que es Suki Desu Suzuki-kun (Te quiero, Suzuki)


Trata de un chico llamado Hikaru Suzuki (13 años) que es muy aficionado al baloncesto. Él va a preparatoria acompañado de Chihiro Itou (14 años) que ha sido siempre amiga de la infancia de Hikaru, además que Chihiro está enamorada en secreto de Hikaru. En la preparatoria también empiezan Shinobu Suzuki, un niño mimado que siempre habla en primera persona y odia a las chicas feas (osease es realmente odioso). Ambos Suzuki no paran de pelearse, sobretodo el primer día cuando Shinobu es desagradable con Hoshino Sayaka, una chica muy tímida pero con un secreto sueño de ser actriz, porque no es agraciada y es torpe.

Pero, ahí no termina la cosa. Hikaru sube a la azotea para inspeccionar un poco el instituto y oye a Hoshino recitar unas líneas de una telenovela que ve la madre de Hikaru. Lo que pasa es que ella lo hace mejor que la actriz que lo interpreta en realidad. Hikaru no puede evitar enamorarse de ella y Hoshino de Hikaru. En otro lado se puede ver a Chihiro que se deprime al ver a Hikaru sonreír con Hoshino; Shinobu quiere discutir con Chihiro pero cuando ve su rostro triste, él se enamora de Chihiro.


En resumen:

Hikaru -> Hoshino

Hoshino -> Hikaru

Chihiro -> Hikaru

Shinobu -> Chihiro

Interesante esquema...A mí me sigue siendo un poco lioso, no debo de ser muy lista.

Aunque este manga sea un poco muy visto, me encantó por muchas razones (que no quiero explicar). Una de las imágenes que más me gusta de este manga es esta:
[1024SD4.jpg]

Se supone que son Hikaru y Hoshino con 17 años (son muy cuquis).

En Japón tiene tanto éxito que estuvo entre los 10 más vendidos. Y tienen un pequeño OVA del primer capítulo. Y solamente está subtitulado en inglés...T_T

Ver Ova en Inglés.

El manga se compone de 10 tomos, aunque solo hay dos traducidos en español ("Fantástico"). Aquí os pongo el link:

http://yakimoshi.blogspot.com/2008/09/suki-desu-suzuki-kun.html


Ahora sí, si da la casualidad de que alguien sepa otro sitio donde vayan más avanzados...Por favor comuniquen porque el fansub mencionado tiene el proyecto cancelado T-T



Memetin

P.s.t: Gigi, voy a por ti. ¿Cómo se te ocurre no actualizar nada? Y encima no me has hecho ni mísero caso con el favor que te pedí. (Voy a lincharte)






3 comentarios:

  1. Me encanta este manga!!! me gusta más chihiro como la prota jaja, espero que alguien se anime a seguir subtitulando,me quede en el cap 14 leyendolo por submanga en esp,y el 15 en ingles :s.Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. me enamore de este manga!!! de la pareja de hoshino y hikaru los amo. hace una semana que lo empece a leer y me quede re fascinada.
    te pido por favor que si sabes donde puedo leer desde el chaper 18 en adelante m e lo digas, te estaré eternamente agradecida. bessos
    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo la web submanga x si nunca encontraste

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers