miércoles, 14 de septiembre de 2011

IMM 3#

Sé que todavía me falta reseñar La evolución de Calpurnia Tate, pero ésta vez me tengo que meter más prisa en poner el IMM porque me los voy a terminar antes de que reseñe el último libro (no duran mucho los libros en mis manos).

                                                         Me ha gustado


No me ha gustado (o me a decepcionado)

Bueno, después de mi "balance de lecturas". Voy a enseñaros los nuevos libros que tengo en manos:







  Anna y el beso francés/ Stephanie Perkins. Editorial que desconozco.
¿Reseña?Sí.
Estado: Lo terminé en un día, para ser 516 páginas...
Adquirido de...: Internet.








El Valle de los lobos (trilogía Las Crónicas de la Torre)/ Laura Gallego/ Editorial SM ("Felicitaciones" al creador de ésta portada)
Reseña: Sí.
Estado: Un libro así no puede estar mucho tiempo sin leerlo, así que lo termine *-*
Adquirido de...: Es heredado.







La Modista De La Reina/ Catherine Guennec/ Editorial Umbriel.
¿Reseña? Estoy dudando en si ponerla o reservármela.
Estado: Sin empezar.
Adquirido de...: Donado por mi madre.







Asesinato en el Orient Express/ Agatha Christie/ Editorial Molino.
¿Reseña? Sí.
Estado: Sin empezar.
Adquirido de...: Mi madre se compró una colección de libros por fascículos, y de los dos que consiguió no se leyó ninguno (para matarla). Así que me los leo yo.






Cumbres borrascosas/ Emilie Brontë/ Editorial Círculo de lectores
¿Reseña? Por supuesto
Estado: Sin empezar pero le tengo ganas.
Adquirido de...: Otro libro que dejó mi madre a medias y yo me emprendo a leerlo.








Como veís tengo un bueno tocho de libros por leer (solo tres, por ahora). Uno de género Fantástico, género Juvenil, género histórico y dos clásicos de la literatura por parte de Emilie Brontë y la reina del misterio Agatha Christie. Voy a leermelos y dentro de poco reseñaré La evolución de Calpurnia Tate.

Hasta luego.

Memetin


3 comentarios:

  1. Yo también me voy a leer el de Agatha, y me gusta el de Calpurnia.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola!
    paso a decirte que, como te apuntaste para continuar el reto de El club de las escritoras, te tuve en cuenta a la hora de sortear por random quién iba a continuarlo y te tocó =) Este es el link con el principio de la historia:
    http://escribolee.blogspot.com/2011/09/inicio-del-reto-diferentes-versiones-de.html
    estoy deseando ver qué trajinas, si aceptas el reto ;)
    ¿tan mal está orgullo y prejuicio y zombies? La verdad es que le tenía ganas...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Me has mandado el formulario del concurso de mi blog (diario de una cazadora de historias), he intentado mandarte un correo porque te falta ser seguidor, pero no he conseguido mandártelo, así que te lo digo por aquí :D
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers