martes, 27 de septiembre de 2011

Premio para la peor portada.

Lo he comentado ya en la reseña de "El valle de los lobos" pero voy a volver a comentarlo. La musa de la inspiración me ha visitado diciéndome que tenía que hacer algo especial en el blog (Gigi: No te eches flores, tampoco es muy original). Así que lo diré planteando una pregunta tipo teletienda...

¿Eres una persona que se le da mal dibujar? ¡¡¡Pues ya no importa!!! Porque con éste premio vamos a demostrarte porque podrás sacarte la carrera de ilustrador aunque dibujes así:
Sí lectores, es así como quiero empezar a poner lo que son para mí las peores portadas de libros que hayamos visto en éste año 2011. Vosotros podeís mandarme algunas sugerencias (me hareís muy happy!!!) por mi correo o si no recibo ninguna no pasa nada porque encontraré por mi misma las portadas y luego haré una encuesta para ver cual es la más votada. Al igual que os informaré de cuáles son candidatas para éste premio que me acabo de inventar y que terminará cuando a mí me dé la gana...(o cuando el número de portadas sean en un total de ocho).


Sí, porque los ilustradores de portadas malas también se merecen un reconocimiento (de portadas bonitas desde luego que no).

Buenos os dejo y espero que difundaís la noticia (¡¡¡¡Difundirla!!!!  ¡Que se entere tu hermano, tus padres, tus vecinos e incluso tus gatos!). Hasta luego.

Memetin.



5 comentarios:

  1. Hola!!ya tienes una nueva seguidora que te lee y leerá. Me he llevado tu banner a mi pestaña de afiliados. Me puedes encontrar en www.novelasypalomitas.blogspot.com (ahí tb está mi banner, un poco cutre eso sí por si lo quieres) kisses

    ResponderEliminar
  2. Me permito la licencia de contestar a Humberto... Los seguidores de Memetin están abajo del todooooo. A mi también me costó encontrarlos. kisses

    ResponderEliminar
  3. olaa(: me ha encantado tu bloog, te siigo(: meencanta leer, asique me pasare por aqui amenuudo, para enteraarme de que leer y asii:) buueno, que si quieres, pasate por mi bloog y si te gusta...pues ya sabees, ajajajaj!
    buueno, unbesiito desde memetinactual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. uiis...lo siiento, unbesiito desdee http://ourclosetforyou.blogspot.com/
    ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo, Marta Perea, que tu blog me sonaba de algo...es broma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers