miércoles, 9 de mayo de 2012

Hay que dar segundas oportunidades...

Pienso que los libros son como las personas: hay que darles segundas oportunidades.

¿Y eso?-preguntarán.

Eso se debe a que hay veces que dejamos aparcados los libros por motivos bastante...irracionales (véase mala Portada xD) ¿Eso significa que voy a darles a todos segundas oportunidades? No, lo siento Oksa (más bien no lo siento, te fastidias).

Bueno, ¿empiezo o no? (Público: Noooooo)

Empiezo con un caso que tuve hará algún tiempo, y que a ese libro le di una segunda oportunidad.


Los antiguos seguidores bien sabrán que yo odio esta portada, y la ilustradora está en mi lista negra (no es broma, pero soy muy melodramática). 

¿Qué es lo que te hizo cambiar de opinión? El hecho de que me enterase que la escritora era Laura Gallego...Además que nunca había leído nada suyo y sentí curiosidad.

Conclusión: Que me encantó el libro y que...Después de todo no hay que juzgar un libro por su portada, pero eso no quiere decir que vaya a seguir cometiendo ese mismo tipo de discriminación (el hombre tropieza dos veces con la misma piedra y yo lo hago veinte veces)


                                                          
Se repite el caso de portada fea pero se añade el hecho de que la sinopsis no me deja muy interesada en el tema.

¿Qué es lo que te hizo cambiar de opinión? Últimamente he estado leyendo Huellas y Manchas de Jordi Sierra i Fabra, he de admitir que me está gustando. Así que...habrá que darle una segunda oportunidad.

Conclusión: Allé Allé...Ya contaré si me gusta o no.

Memetin

4 comentarios:

  1. la verdad es q una portada fea juega un papel muy importante a la hora de fijarte en un libro o no. Es así, seguro q si no nos fijaramos en las portadas y leyaramos las sinopsis directamente, elegiriamos libros q no nos habríamos dado cuenta ni q existian

    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es así como se venden libros. Mientras que los jóvenes nos gustan las portadas bonitas, a los adultos las serias...Así sucesivamente.

      Eliminar
  2. Esa portada de El valle de los lobos no le hace justicia a la historia que luego se cuenta, que me encanta desde que la leí hace muchísimo tiempo. Eso si, le tengo cariño porque es la portada de las primeras ediciones ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo en general, suelo terminar los libros y no soy de leerlo dos veces. Pero creo que está bien darles segundas oportunidades.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers