jueves, 17 de mayo de 2012

Hola ^^

Buenas, hago un post ultra rápido para simplemente saber las opiniones de vosotros, los seguidores. En seguida colocaré las encuestas...

Primera cuestión (qué seria me pongo XD) ¿Os gustaría que pusiera una crónica de la Blogger Lit Con? Seguramente muchos de vosotros habréis notado que ya tengo el banner diciendo que voy (quién me siga en Facebook también lo sabrá...soy una pesada ^-^).

En seguida pongo la encuesta (¡¡Esther Sanz viene a la Blogger Lit Con!! ¡¡Wow!!).


Segunda cuestión. Me gusta hablar de todo y no suelo recriminar ningún tema en concreto porque me maravilla el cine, la lectura, los dibujos, la música, el Anime/ Manga...Pero siempre hay temas en los cuales me quedo un poco fría como el Deporte (que esperemos que nunca tenga que hablar sobre eso...porque estoy medio traumatizada. No, es broma) y luego sobre los Videojuegos.

Tengo a un compañero que le fascina eso y tiene un canal en Youtube sobre ello...¿A vosotros, estimados seguidores, os gustaría que se hablase de videojuegos? Pues pongo ahorita la encuesta.

                                                         
P.s.d: Me dicen que, a la hora de poner las reseñas hablo de usted a los seguidores O.O. No sé si es eso malo o no...aún así tendré que estar pendiente por si utilizo mucha seriedad a la hora de escribir (¿Cuándo mi alocada personalidad se volvió tan seria...?)

(Doble de Memetin) ¿Estás se broma?

(Memetin) Pues la verdad es que no.

(DM) Ya...¿Por qué no terminas ya el post y colocas las encuestas?

(M) ...Mmmm...Ahora voy.


Muchas gracias por la atención y...¡¡Hasta luego!!

7 comentarios:

  1. Ya he respondido la encuesta!
    Sí que me gustaría la crónica de la BLC y también hablar sobre videoojuegos!
    Sobre esto último, de que plataforma comentarías? NDS? P3? Wii? PSP?
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Nada de permiso... habla de lo que quieras... a mí los videojuegos me repatean bastante, pero siempre será interesante ver las aportaciones de alguien a quien le guste. Así que a hablar... y si un día hablas de cocina o coleccionismo de tapas de gaseosa, pues también.

    PD. Suelo tratar de usted a la gente por mail... me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Ya están contestadas las encuestas. Las dos cosas me dan medio igual, puesto que no estoy con esos temas y no creo que lea esas entradas, pero si vos querés ponerlas no hay problema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Comentaría sobre PS3 y PC, lo sé porque conozco a Memetine y al chico que va ha hacer la sección ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers