domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen 2012

Con eso del fin del mundo me ha quitado un poco de tiempo (yo ya estaba en el búnker preparada para que luego no sucediera nada...vaya chasco ¬ ¬)

Bueno, hago mi pequeño resumen (con mis caídas con algunos libros y otros, en cambio, que me han llevado a un buen sitio). Y lo que me queda para desvariar...

Antes de nada...
¡¡Por fin termino el único reto que tenía del año!! (ejem...) Ahora tendré que ponerme a buscar algún otro que me interese para éste año. Yo voy poco a poco con este asunto ya que no me quiero meter en retos que sé que no voy a completar o que sea algo demasiado para mí (lo sé, soy muy vaga).



Y ahora...

Mis mayores decepciones:

-Alas: Me gustan las hadas, los chicos misteriosos sobrenaturales y también me gustan que a veces se meta escenas en un bosque. Pero éste libro es un suplicio de 200 páginas (si no me equivoco) en el cual la protagonista tonta de turno se da cuenta de que es un hada, se enamora formando los famosos triángulos y también la típica frase de "soy rubia, con un bonito rostro, con un cuerpazo que quita el aliento...pero es que soy tan poquita cosa". Se me hizo eterno y con éste libro aprendo una valiosa lección (no, no es el hecho de que todo ser feo sea el malo como sucede en la novela): si me sale bultos en la espalda debo salir corriendo, no como la prota...Ains.

-Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia: Un truño introductorio de 500 y pico páginas (¡¡y son sólo introducción, madre mía!!) que decía ser "la descendiente de Harry Potter" como toda solapa de novela juvenil actualmente. Vuelvo a repetir que no he leído HP y tampoco he visto las películas, pero doy mi vida de que Oksa Pollock no le llega ni a la punta de los pies al niño mago. T-T 500 páginas para explicar que Oksa es muy guay, que tiene unos poderes muy guays, que su familia le ocultaba el hecho de ser bruja...blablabla (ahora sólo tengo pesadillas).


-Oscuros: El poder de las sombras: La primera me decepcionó, esperé algo mejor de esta siguiente parte...No, no hubo nada bueno. Luce, que es lo que más conveniente tiene la novela, va a lo suyo y su único gran hallazgo en la novela son las "sombritas" y que se tiñó el pelo. Hmmm...con lo mona que es la portada.


Por suerte, soy una lectora que ama más que odia un libro...-.-

Mis amores:


 
-Todavía no puedo olvidar el final de Esmeralda y lo mucho que me gusta la saga. Me gustaría meterme en la piel de Gwen y poder viajar en el tiempo con ese humor tan carácterístico que tiene ella. Adoro al personaje, a su mejor amiga Leslie, los tiros y aflojas con Gideon y esa entrañable gárgola de nombre Xemerius que tanto me hizo reírme y pasar un buen rato.




-Vampire Academy sólo digo que es increíble y que mis amigos están hartos de oírme decir todo el santo día que la saga es muy buena, que Rose es la caña y de Dimitri...asgaghsaha. Me he quedado estancada en el cuarto pero me pondré de nuevo a leerlo algún día. Además, después de dos años, ya han reabierto el proyecto para la gran pantalla (a ver cómo sale el cast...)




-Las crónicas de Kane del que sólo me falta por leer la última parte. Toda una aventura con dioses egipcios y con la entrañable pareja de hermanos formados por Sadie y Carter Kane. Salvar el mundo, conocer al dios del caos e intentar encontrar a Ra se volvió tan divertido a manos de Rick Riordan que me es imposible no ponerlo aquí.



-Y termino con Anna vestida de sangre que con ese protagonista masculino llamado Cassio que caza fantasmas y esa terrorífica Anna que a más de uno nos gustaría correr al verla. Vuelvo a repetir y prometo que este año no volveré a repetir es que estoy deseando que llegue ya la segunda parte.



Con esto me despido no sin antes mencionar que gracias a esos 80 seguidores que están pendientes del blog, intentaré dar este año lo mejor de mí (aún más) y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total