domingo, 25 de noviembre de 2012

Queridos reyes magos y/o Papá Nöel...


...Este año he sido una bloguera buena, bien se podía decir que me he atrasado con las entradas (¿pero quién no lo hace? ¿No cuela?) pero que siempre que ponía una intentaba sacar lo mejor de mí (ok, eso suena un poco a protagonista enérgica de anime). Como defiendo y defenderé el simple hecho de que me he portado bien, os envío mis seguientes peticiones. El año pasado os pedí un Edward Cullen o un Jace Wayland...¿me lo traistéis? Pues claro que no, hay tantas fan girls en el mundo...

Bueno, no voy a ser tan exigente (o tal vez sí):

1. Quiero un Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji, Black Butler...)

Cocina, limpia, lucha si estás en peligro y encima es demasiado *¬* (ya me entendéis). Sólo tengo que darle mi alma cuando haga con él el contrato e incluso es probable (atención spoiler) me haga una diablesa al final como Ciel. Si por alguna razón no podéis traerme al de la serie, siempre me puedo conformar con el tío que hace uno de sus mejores cosplay o con el muñequito chibi que han sacado al mercado:
¿Eh? ¿Qué es un fotomontaje? -.-....¡Da igual *0*!


 
Ahora en serio, ¿qué fan girl no desearía el munequito?

2. Ya sé que Sebastian es un demonio, que a lo mejor no va acorde al espíritu navideño (el espíritu navideño se adapta a Sebastian XD). Por eso ahora os doy a elegir entre dos: 

Alucard (Hellsing) o Dimitri Belikov (Vampire Academy)

Alucard es simplemente increíble, un vampiro hecho y derecho con un uniforme rojo que le queda...Además soy de las que me gustarían ser convertidas por él y liarme a tiros con todo vampiro "inmundo" que nos encontremos (me da igual si mi Alucard no viene con balas incluídas). O también podía ser como Integra, hacerme mi organización y conseguir a Alucard....

Después tenemos a Dimka, otro vampiro pero un poquito más diferente que Alucard. Sensible, fuerte, protector...¿Quién da más? Seguro que no soy la única fan de Vampire Academy que daría cualquier cosa por encontrar a su Dimitri...o que tuviésemos un profe así.
 En su defecto, me conformo con el segundo tomo de Hellsing (que encontrarlo en la Expomanga era igual de fácil que encontrara Marco a su madre) o con algunas noticias de la película de Vampire Academy (pero, por favor, Barnes no...Sé que habla un poco ruso y que mucha gente quiere que sea él, aunque tende clemencia).


3. Sé que lo pongo difícil, ya que soy un tanto...complicada. Bueno, también pudo apuntaros los libros que quiero...Allá va:

-La Maldición de la Serpiente.
-El trono de cristal (creo que es así...)
-El castillo ambulante.
-Artermis Fowl II, III, IIII...
-Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas.
-Girl of Nightmares (Segunda parte de Anna vestida de sangre)
-Night School.
-El Círculo.
-Stormdancer (Hidra se encargará de pasarlo al español *^*)

....Y más libros que añadiré algún día de estos (Coming soon...)

4. Un doble elefante telépata de guerra (Hora de Aventuras) o la TARDIS (Dr....Bueno, ya saben que doctor).




¿Quién no quiere uno por encima de Sebastian, Alucard, Dimitri y los libros...? No, es broma. ¡¡Hora de Aventuras!!

5 y último, pero no menos importante. Son seres mágicos, así que espero también algo así. No sé, hay mucha gente que espera la carta que les lleve a Hogwarts, o que alguien le cuestione lo que es real o no. Yo me conformo con que algún día encuentre algo mágico que cambie mi vida por completo...Vivir aventuras, viajar a diferentes lares, conocer a personas que conquisten mi romántico corazón, batallas que librar, miedos que vencer sola o acompañada; lo que es lo mismo: leer y no cansarme en el intento.

 
Ahora alguien me preguntará, ¿por qué hago esta entrada repentina? Pues, parece que tengo media sangre Stark porque...
 
"Se acerca la navidad..."

P.s.d: No lo siento, no tengo ningún trato con el Corte Inglés...Además, allí ya es navidad del 2033.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total