viernes, 20 de enero de 2012

R.I.P Megaupload

Sí, hoy tenemos cosas que hablar porque creo que odio ahora a los americanos...(no sólo se encarga de traernos algunos malos libros sino que también nos quitan...)

Todos debemos despedirnos de Megaupload, una de las mejores páginas para descargar traducciones de mangas, para ver películas en el Cinetube... (Siento que he perdido algo pero todavía me queda Mediafire o Rapishare...aunque no es lo mismo)

Y todo esto por la piratería, en principio uno/a entiende que por las descargas se podrían ir puestos de trabajo...Pero creo que dejaré de piratear cuando los famosos no vistan trajes carísimos, despilfarren en míseras tonterías y se dejen de comprar castillos o súper casas (no todos pero sí la gran mayoría). Cuando se vea eso, dejaré de piratear (lamentablemente la vida es injusta, ¿verdad?)

Bueno, despedimos a una gran web que ha visitado millones de personas en el mundo (es decir, hay un pequeño por ciento de que haya gente que se alegre de ello...) y decir que no estoy a favor de la SOPA o que me dejen SINDEscargas. ¿Lo habéis pillado "querido" gobierno?

Bueno, ¿qué os ha parecido la noticia? Sé que cada uno piensa de forma diferente, así que creo que respetaré la opiniones favorables al cierre de Megaupload (si las hay) mientras que la gente respete las mías.

Adiós -.-

P.S.D: ¿Dónde está el Capitán del Costa Concordia el día que se hundió el barco?


No seáis mal pensados...Cualquiera se puede "caer" a un bote salvavidas.

Memetin


4 comentarios:

  1. Es una pena lo k le ha pasada a esta gran plataforma... no sé k será de la red apartir d ahora... Ah!, yo también me pregunto k hacía el capitán ese lamentable día... seguro k haciendo guarradas con la rubia esa, jajaja.

    Bueno cielo, pasaba a saludarte y d paso darte las gracias x animarme a volver al club. Decirte k desde hoy mismo estoy d regreso, jejeje.

    Saludos guapa y feliz jueves!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no es nada. Espero que se resuelva pronto el problema familiar

      Eliminar
  2. Tu bes fren foreba29 de enero de 2012, 8:15

    ¿Cuál es tu manga favorito de Mayu Shinjo?
    Responde rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da igual, es una mangaka que me gustan todos sus mangas...Kaikan phrase es uno de mis favoritos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers