sábado, 8 de octubre de 2011

Complejo de Rock alternativo.

¿Por qué últimamente actualizo poco? ¿Por qué últimamente dejo un poco la lectura? Por los estudios, porque el libro que ahora estoy leyendo me parece un muermo y...porque me paso todo el santo día escuchando música en Youtube (que gran invento).



Bueno, y lo principal que ahora estoy escuchando es a 30 seconds to Mars (recomendación absoluta de Gigi) y a Panic! At the Disco. Eso sin olvidar que John Bennet ha hecho un dueto espectacular con Lady Gaga al muy estilo Jazz o música de los 70 (I love it)

Aquí la canción que más me gusta de 30 seconds to Mars (aunque tienen más canciones buenas, pero me gustó mucho esta canción por el ritmo y por el vídeo musical)


Y la canción que me gusta bastante de Panic! At the disco. Que es Ballad of Mona Lisa, el vídeo trata un poco de cómo se hace un funeral en la época victoriana...y que la novia del protagonista le ha matado y éste tiene que descubrirla antes todos los que se encuentran en el funeral.


Y bueno, se supone que la canción de John Bennet con Lady Gaga la a escuchado todo el mundo, por lo que mejor que no la ponga.

Besitos!!!!

P.S.D: Tras la pared de tu imaginación organizará un concurso bastante interesante para los lectores, así que os animo a que participeís.

Memetin

1 comentario:

  1. Me encantan ambas canciones.
    Sobretodo The balad of the mona lisa, mezcla dos cosas que amo steampunk y Brendon urie xD

    besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers