viernes, 28 de octubre de 2011

Twisted Princess

Ahora nos acercamos a Halloween, ¿no es cierto? Pues bien, yo voy a hacerlo con una pequeña serie de post (que espero tener tiempo de publicar, y posiblemente me gane una bronca con mi padre...).

El primer post abarcando ese tema es el de dibujo. Hay cientos de artistas que muestran bastante temas macabros pero yo, de todos los que hay, sólo voy a sacar a Jeffrey Thomas, que tuvo la idea de volver a las princesas Disney un tanto... Diferentes.









Aquí tenemos a la reciente princesa, Rapunzel, de la película Enredados. Como veréis, nosotros vimos un final diferente que el del dibujo.



















Alicia poseída por un reloj que menea ella para hipnotizarse y Megara medio zombie junto a Hércules que también lo está.


Me gustan bastante estos dibujos debido a que Mulán siempre me ha gustado y que Jane me parece tan salvaje como Tarzán (ahora sí que puedo pensar que es una heroína)


Cenicienta volvió a la realidad a las 12 y la Bella Durmiente nunca despertó.

Y, éstos son, los que me gustan mucho o que son más terroríficos. Son dos en los cuales pienso que las princesas están completamente poseídas pero son increíbles los dibujos.

Blancanieves, domando monstruos y parece bastante diabólica. A ésta Blancanieves si iría yo a verla al cine. (Tim Burton, vete apuntándolo)

















Y, la Bella y la Bestia (Bella me parece la niña del exorcista) y la Bestia...¿Con una soga al cuello?


















Bueno, espero que os haya gustado. Claramente hay más dibujos que podréis dar AQUÍ y a ver si puedo dar muchos avances éste Halloween.

Hasta luego!!!!

Memetin


(Doble de Memetin) Memetin, ya sé de que me voy a disfrazar.

(Memetin) ¬-¬ ¿De quién?

(D M) De ti, nadie es más fea que tú.

(M) ¿Buscas pelea?


P.D.T: En el blog Descúbreme si quieres, está el micro relato de Bloody Mary y Kusisake-onna. Por favor, pasaros ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers