miércoles, 26 de octubre de 2011

Estoy de vueeeeeltaaaaa!!!

Hola a todos, sin duda se darán cuenta en seguida del pequeño cambio que sufre el blog (-.- 3 días para hacerlo...) y lo que queda todavía porque tengo que organizar las páginas, el sidebar lo quiero totalmente libre...Además de muchos errores que ahora tengo que actualizar lo más prontito posible (Al final me he dejado llevar por un look cuqui, lo cual me cuesta debido a que yo no soy muy cuqui ¬-¬)

Espero que les haya gustado (si no caeré en la miseria de la  tristeza T-T aunque pueda soportarla). ¡¡Y espero seguir estando aquí muuuuuucho tiempo!!

(Doble de Memetin) Ya sabía yo que ésta atolondrada no estaría ocupada mucho más tiempo.

(Memetin) ¬-¬

(Doble de Memetin) Bueno, la atmósfera parece que se pone tensa...Continuo, porque soy un personaje inventado por Memetin para sacar lo peor de ella, pero creo que no soy la única doble en el mundo.

(M) ¿Hay más como yo y no me he enterado?

(D M) Tranquila, chica, a ti solo voy a estar yo para molestarte ^-^. Como seguía diciendo, el famoso cliché de los dobles (algunos malignos incluso) están en nuestro día a día sin quererlo.

(M) Como yo a ti.

(D M) Por eso (y porque me gusta fastidiar a Memetin) voy a hacer como un tipo de sección.

(M) No, ¿te acuerdas lo que pasó la última vez que quisiste algo? ¿Te acuerdas cuando me dijiste que querías un conejito?

(D M) No

(M) Le dejaste así....



(M) Lo dejaste sin agua, sin cariño, sin amor....

(D M) ¿Y qué?

(M) Pues que cuando empiezas con algo siempre lo dejas a la mitad...Como a Tintín, el conejín....

(D M) ¡¡Pues que sepas que yo ahora soy más responsable!! ¡¡Me avergüenzas!!

(M) ¿No te acuerdas de lo que le pasó a Colorín el pececín?



(D M) Paso de lo que diga ésta.

(El doble de Memetin se va)

(M) ¿Y no te acuerdas de Kika la ardilla?

3 comentarios:

  1. Jajaja, lo ke me he reido con tu conversación con tu doble, jajaja. Se te va la pinza chica!, jejeje.

    Ah todo esto... bienvenida d nuevo al mundo bloger!!!. El look no está nada mal, t felicito por el trabajo realizado.

    Saludos guapa y hasta otra!, muak!!!

    ResponderEliminar
  2. que graciosa, me encanta el estilillo del blog ¡QUE CAMBIOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy muy loca yo. Aunque siempre he notado como una vocecita en mi cabeza...no, es broma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers