miércoles, 10 de agosto de 2011

Mitsuiro Devil.

Tengo una carpeta en el ordenador llenita de mangas o oneshots que son pocos conocidos o que no he puesto en este blog. Poco conocidos me refiero a mangas que no encuentras en todos los sitios como son Skip Beat!, Vampire Knight o Kaichou wa maid-sama. Si no los cuales que, difícilmente lo encuentras completo en un fansub.

Me dirijo a uno de los mangas incompletos que me gustan que se llama Mitsuiro Devil. Trata de una chica llamada Hashiba Suzu que vive con su abuelo (el abuelo trabaja en estar día a día ocupándose de un templo, después vereís que es una ironía). Un día, mientras Suzu está rezando a los dioses del santuario, un diablo muy orgulloso llamado Char aparece. Por lo visto, el diablo está un poco perdido y sus poderes parecen haberse debilitado. ¿Qué necesita Char para recuperar su poderes y volver a su mundo? Ni más ni menos que sangre de una virgen. Ahora es el momento en el que nos "sorprendemos" al saber que Suzu es virgen y posible objetivo de Char en muchos sentidos. Por mucho que Char sea orgulloso, pervertido, grosero (atractivo también, como es normal) que también tiene un "corazón de oro" (como no...)

A simple vista de la sipnosis parece algo sacado de una serie de tópicos que tiene el manga (sí, los mangas también tienen tópicos) y lo es. Porque nada más pensar en Char, me recuerda a un diablo por ahí suelto...(cof, cof, cof, Bibi, cof, cof, cof). Pero, no sé por qué, me gustó.
Es posible que sea parte de que los dibujos son impresionantes (es mi estilo favorito de dibujos) además que...No sé que iba a decir.

Genero: Shojo, Smut, Fantasía, Romance.
Tomos: 1 (con oneshot al final de la historia)
Te lo puedes descargar en...Moe Moe Fansub (solo 2 capítulos)

Memetin


8 comentarios:

  1. Las niñas buenas no deben leer estas cosas ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. No soy una niña buena (risa de una mala malísima).

    ResponderEliminar
  3. todavía no se sabe cuantos capis tiene el tomo? =D

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir que es un milagro que hallan introducido dos capítulos por ahora. En otros fansubs ni siquiera han empezado.

    ResponderEliminar
  5. podrian decirme por favor donde se lo puede descangan en ingles o japones

    ResponderEliminar
  6. Se oye interesante, pero ¿Dónde podemos leerlo?, aunque en ingles, por favor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers