lunes, 15 de agosto de 2011

La rosas de Gabrielle.

Nombre de la blog-novela: La rosas de Gabrielle.
Pseudónimo: Eli.
Se descarga: No.
Contenido adulto: No.
Sipnosis: Gabrielle es una sencilla camarera de Antony's que vive para cuidar de su hermano menor, siempre metido en algún lío. La vida en el pueblo nunca ha sido muy normal, pero todo se ensombrece más con la llegada de Jack, un joven motorista que no para de perseguirla y que busca a su hermano, al cuál no conoce. Temerosa de  que busque hacerle daño, Gabrielle tratará esconderlo.
Mientras en el pueblo se sucede una serie de asesinatos, y por cada una de ellas, Gabrielle recibe una rosa negra. Sin saber quién las manda y qué relación guarda ella con los asesinatos, se dejará ayudar por su alocada compañera Danielle y Henry, un chico adinerado, que parece estar interesado en ella.

Opinión:
Bueno, no sé cómo empezar. Primero voy a hablar de los contras (no os asusteís). El primer capítulo te deja un poco extraño, como si te quedases un poco frío porque no te atrapa como debe de atraparte la sipnosis (leí el primer capítulo antes de la sipnosis). Y, como no, a nuestra Eli no se puede escapar de la bestia negra de las faltas de ortografía (no te preocupes, hasta yo las tengo). En los primeros capítulos no hay muchas descripciones de cómo es, por ejemplo, el bar o la casa del abuelo de Jack...Es decir, no sabes qué idea tomarte de esos sitios. Y, Gabrielle parece un poco desaparecida.  Para ser más o menos la protagonista, poco sabemos de ella.

Pero, también tenemos buenos puntos en la historia. El primer problema con lo de que el primer capítulo no te atrapa, Eli va solucionandólo poco a poco a medida que transcurren los capítulo. Aunque todavía espero leer un poquito más, porque no hemos llegado al nudo de la historia. Con las descripciones, en el quinto capítulo lo resuelves, Eli, porque en ese momento ya me imagino a Jack haciendo tal cosa...Y, si Gabrielle no nos deja satisfechos (por ahora), sí lo hace Jack que me recuerda un poco (y no te ofendas, Eli) a Jace Wayland de Cazadores de Sombras (cierto personaje que me gusta). Es el tío malo malote con su harley que hace que cualquier chica caiga a sus pies, pero que viene aquí por un motivo en concreto que no he querido poner en la sipnosis para dejar un poco de intriga. Es más, creo que Jack es el personaje como más detallado (otro pequeño defecto).

¿Lo mejor? Pues como Eli va resolviendo algunos problemas a medida que avanza los capítulos, la música que crea un buen ambiente en el blog y Jack (para qué decir más, está bastante bien).

¿Lo que hay que mejorar? Bueno, describir mejor a Gabrielle (porque creo que apunta bien) y a Danielle (tiene que tener ese puntillo cómico que todos deseamos que alguien lo saque)

Texto a destacar:
-La diferencia es que yo no consigo chicas por mi fortuna, simplemente por mi atractivo. (Jack)
-Y a lo mejor también por tu moto. (Sam, abuelo de Jack)
-Abuelo, mi moto es parte de mí, forma parte de mi atractivo.


Bueno, espero que lo visiteís. Yo estaré muy pendiente y os dejo.

Memetin.

P.D: Si quieres una crítica constructiva (no me voy a comer a nadie) de tu blog-novela clíquea aquí. Y Eli, espero con ganas leer el husped, suena muy interesante.


3 comentarios:

  1. Señorita Lunática15 de agosto de 2011, 21:00

    Por lo que has escrito, la historia parece bastante interesante. Me la voy a leer ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Memetin, muchas gracias por la reseña, me ha gustado mucho y me a ayudado. Tomaré nota sobre lo que me aconsejas, es que para mi es difícil darme cuenta de algunas cosas, como la falta de descripciones porque ya lo veo en mi cabeza y veré que puedo hacer para mejorarlo.
    En serio muchas gracias, necesitaba un punto de vista exterior que me dijera como va la historia. Seguiré viéndote por aquí ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, realmente me dio curiosidad de leerla,pero sinceramente tengo más curiosidad por su otra historia: La Huésped, dado que estoy apuntada a muchas historia por leer, leeré La Huésped primero, jeje!! Pero en serio me ha encantado tu reseña!!

    Bye!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total