martes, 2 de agosto de 2011

Nuevo look del blog

Estaba ya un poco cansada de que cuando hacía una cambio en el blog me quedara un poco mal. Espero que ahora os guste un poquito más (no estoy despierta a las dos de la mañana para nada).

Como veís he instalado el color sepia al blog y queda bastante bien (espero que el fondo sea de agrado para Gigi). La cabecera me ha costado un largo tiempo a buscar la adecuada y para adaptarla para que no quedase igual de horrible que quedaba siempre (quedaba escuchimizada).

Si hay alguna letra que ha quedado blanca, no estará así por mucho tiempo porque las palabras se han vuelto de un color dorado que queda más bonito para el cambio que ha pegado el blog.

También en modificado la lista de canciones. He puesto algunas canciones que me parecían más interesantes (Gigi se alegrará que haya puesto la canción de Amelie, porque ya me la había pedido desde hace un montón de tiempo) y he quitado algunas que parecían que no me agradaban mucho. Ya no se pondrá de sopetón como antes, sino que tendreís que elegir vosotros la canción para escucharla. Además que el "Mp3" se ha vuelto de un colorcito que me recuerda al chocolate (y me dan ganas de comer chocolate).

Los pecesitos los he puesto al final del todo porque me ocupaban demasiado espacio (mejor que quitarlos). ¡Ah! por cierto, desde hace bastante tiempo puse los datos del banner del blog para que los que quieran me enlacen (me entusiamaría mucho).

La próxima vez que cambiemos el blog se encargara Gigi con mucho gusto (ya es administradora y puede hacerlo sin problemas). Aunque espero que no lo haga con colores muy llamativos (los colores alegres y yo no nos llevamos bien).

Bueno, espero que os guste la nueva imagen del blog (si comentaís me hareís happy) y que yo ahora mismo estaré sobando debido a que ésta entrada ya estaba programada desde las 2: 36.

Esta es la nueva cabecera. Es bonita, ¿verdad?

Memetin

2 comentarios:

  1. Tu amiga la loca (Gigi)2 de agosto de 2011, 7:49

    Por fin lo has hecho bien, Memetin!!!!
    Me encanta el diseño del blog que has puesto. Está fantástico.
    Si quieres, le puedo pedir ayuda a mi hermano para ajustar el tamaño de los banners de concursos que tienes, que se te salen.
    Bueno, lo dicho. Me gusta el diseño y todo eso.

    ¡Hasta el próximo comentario!

    PD: ¿Te puedo corregir las faltas de ortografía de los posts anteriores?

    ResponderEliminar
  2. Lo que te dé la gana, querida amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total