viernes, 24 de febrero de 2012

IMM 5#

Veamos, os comento de que ahora tengo un plan de lectura un tanto variado y muy poquito tiempo (es de suponer teniendo en cuenta las entradas que vienen a cuentagotas). Bien, veamos los libros que me han gustado de mi anterior plan.

                                                                       Me ha gustado:

Indispensable si quieres pasar un buen rato leyendo (9'5)

No me ha gustado:


Dentro de poco publican la segunda parte de esta saga en español. Si alguien no sabe si leerlo o no, mejor que no lo haga. (1'5)


Veamos ahora con los planes:


Asesinato en el Orient Express/ Agatha Christie/ Editorial Molino,
¿Reseña? La anterior entrada era la reseña.

Estado: Terminado

Adquirido de...: Alguien lo compró para leerlo...pero al final lo he hecho yo...C'est la vie.




La Chica del Lago/ Steph Bowe/ Editorial Montena y Círculo de lectores.
¿Reseña? Estará dentro de poco.

Estado: Casi finalizado.

Adquirido de...: Es prestado.


El Secreto de Lucía Morke/ Inés Macpherson/ Editorial La Galera.

¿Reseña? Sí.

Estado: Necesito terminar el otro libro porque éste me mira....me pide que lo empiece a leer YA.

Adquirido de...: Ahí va el tema, le agradezco a La Galera el ejemplar (es mi primera colaboración y estoy bastante contenta) y espero con muchas ganas.


....La historia continúa (sarcasmo) con la saga que tanto adoro....

Oscuros: El poder de las sombras/ Lauren Kate/ Editorial Montena.
¿Reseña? Lauren Kate, con este libro, me va a demostrar si merece que continúe con la saga o no...Aquí va a haber sangre...

Estado: Alejado, no hay mucha prisa.

Adquirido de...: De mi e-book.



Y ahora, fuera de bromas, voy a un libro que recibiré el Martes y que espero con mucha ilusión:

Esmeralda/ Kerstin Gier / Editorial Montena
¿Reseña? Dudo en si hacerla o no...

Estado: ¡¡Si todavía no me ha llegado!!

Adquirido de...: Es mi regalo de cumpleaños después de todo...



Bueno, resumiendo.... Especial agradecimiento a Gigi por "La chica del lago" y, sobretodo, a la editorial La Galera.

Hasta luego!!!



P.s.d: Hice hace un tiempo una encuesta en si hacer un facebook del blog dando novedades que a veces en el blog no me da tiempo de hacer...

Ganó el sí con 9 votos (el no se quedó en 8). Así que todavía dudo en si hacerlo o no... Sáquenme de dudas por favor T-T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers