viernes, 11 de noviembre de 2011

Unas cuantas cositas.

Hola, perdonad si no actualizo mucho pero es debido a que:

-He tenido un trabajo hace poco.

-Me están comiendo a exámenes.

-La Gramática del amor y Cumbres borrascosas están poniéndome las cosas muy difíciles (es broma)

-Tengo que practicar para mi próxima prueba libre de música.

-Estoy impaciente por la Expo manga (¡¡¡Expo Expo Manga!!!)

-Estoy escribiendo alrededor de seis proyectos (soy muy bruta, lo sé) y me estoy preparando para un concurso de relatos que organiza Coca Cola....El relato va de algo así...


Imaginaros que ésta mariposa es la última en el mundo, y encima se ha acabado la especie humana. De eso va a tratar mi micro-relato para el concurso.

-Estoy un poco tonta ésta semana....

Y muuuuchas razones más. Aunque me he quedado en Murcia, por lo del Expo Manga, ahora me arrepiento de no a ver ido a Madrid....Porque me he enterado de algo que me ha impactado, que me ha dejado destrozada....

¿Por qué nadie me dijo que Justin Bieber venía a presentar su disco en Madrid? Ya lo he dicho, me ha dejado destrozada esa noticia, llego a saberlo y se produce el asesinato de Justin Bieber...¬ ¬ es coña. Pero, me gustaría, si las beliebers me lo permiten, hacer unos pequeños montajes.

Para las Anti-biebers.

Para las beliebers...

Otra cosa mariposa. He visto el trailer de la nueva "Blancanieves" interpretada por Kristen Stewart y la bruja por Charlize Theron (Charlize es la que más me atrae de la película por su papel de mala malísima, me ha conmovido).




Impresionante....



2 comentarios:

  1. son pelotudos envidiosos justin no es asi asi que se dejan de joder un poco trolos
    PD: TEAMO JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Una buena ortografía no estaría mal...Así la gente te entendería. No obstante cada uno tiene su opinión.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers